Fútbol: Marc Márquez dice estar “agradecido del argentino Leo Messi”, tras su salida del Barcelona

0

El culé Marc Márquez dice estar “agradecido a Messi”

“Es una decepción porque siempre quieres una Liga española con mucho nivel, pero seguiré viendo todos los partidos que pueda de Leo, vaya donde vaya, me gusta el futbol y solo quiero agradecerle lo que nos ha dado a los culés”

Horizontal

Antes de su Zoom con la prensa desde el Red Bull Ring Marc Márquez ha estado mirando en diferido la rueda de prensa de despedida de Lionel Messi. Como buen culé y buen aficionado al fútbol es muy consciente de lo que supone su pérdida tanto para el FC Barcelona como por la Liga y así lo ha compartido.

“Agradecerle lo que nos ha hecho disfrutar a los culés y los merengues lo han sufrido y mucho. Se va del Barça, pero pierde La Liga en este caso porque se va Ramos del Madrid, el capitán y espectáculo en defensa, y al Barça se nos va Messi. Es una  decepción porque siempre quieres una Liga española con mucho nivel, pero seguiré viendo todos los partidos que pueda, vaya donde vaya, me gusta el futbol y solo agradecerle lo que nos ha dado a los culés”

Marc Márquez el año pasado quiso devolver a Honda el salario de su 2020 en blanco, pero en HRC no aceptaron. Se le preguntó si Messi no podría haber hecho lo mismo si quería tanto al Barça. “Sí pero es que yo no corrí”.

“Si ni los periodistas saben los detalles de la operación se nos escapa de las manos y no se saben sus razones. No creo que solo sean económicas porque a ciertos niveles no es lo más importante. Desde mi punto de vista lo que ha dado, hecho está y yo le estoy agradecido como culé”