Gana 1 año gratis de lubricantes gracias a Motul y Grupo Socopur

0

No te quedes afuera de este gran concurso impulsado por Lubricantes Motul y Grupo Socopur, aquí te lo contamos todo para poder ganar.

Fechas de Sorteos: 28 de agosto; 04 y 11, 18, y 25 de setiembre

nueva-portada-motul-01

Lo único que tienes que hacer, es comprar un lubricante motul con la nueva etiqueta, recuerda que hace poco Motul cambio de etiqueta y presentó su nueva piel.
Los pasos a seguir son estos:
Paso 1:
Compra cualquier producto Motul con la nueva etiqueta.
Paso 2: Tómale una foto a la botella junto a tu moto y súbela a la web de Motul
Paso 3: Llena el formulario y listo.

LINK PARA PARTICIPAR

Te damos otro dato: Si quieres tener más opciones para ganar, lo único que tienes que hacer es seguir a sus redes sociales a Motul tanto en facebook como en instagram.

Captura-de-Pantalla-2020-08-24-a-la-s-13-48-23

MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

El participante acumula puntos:

  • 1 punto:  al comprar la nueva presentación e inscribirse en el sorteo.
  • 2 puntos: al compartir en modo publico via facebook, la foto del lubricante de la nueva etiqueta comprado con los hashtags #EmpowerYourRide #MotulPeru #PotenciaTuViajeConMotul
  • 4 puntos: al compartir la foto del lubricante comprado via instagram con los hashtags #EMPOWERYOURRIDE #MOTULPERU #POTENCIATUVIAJECONMOTUL y ser seguidor de la marca.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • El premio consiste en aceite para Motor de Motocicleta con capacidad de Cárter equivalente a 1 Litro, calculado en base al consumo promedio lubricantes en 1 año.
  • A cada ganador del sorteo se le entregara el lubricante de acuerdo al lubricante seleccionado en el formulario de sorteo y/o foto compartida.
  • El ganador de lubricante 3000 20w50 recibirá 1 caja de lubricantes de motos equivalente a 3 meses de cambio de aceite.
  • El ganador de lubricante: 5100 10w30/15w50 Scooter Expert 10w40 recibirá 1 caja de lubricante equivalente a 6 meses de cambio de aceite.
  • El ganador del 7100 10w40/20w50/10w60/10w30 recibirá 1 caja de lubricante equivalente a 1 año de cambio de aceite.

Son 4 ganadores en cada fecha del sorteo.

Las fechas de los sorteos son: 28 de agosto; 04 y 11, 18, y 25 de setiembre.

Promoción valida desde 01 de agosto hasta 25 de setiembre.

Motul se encargará del envío del premio previa comunicación y coordinación con cada uno de los ganadores asumiendo un flete al departamento de destino, siendo responsabilidad del ganador recoger el premio en las oficinas de las agencias transportistas del centro de la capital del departamento y compartir la foto del premio recepcionado.

Solo se requiere un registro para participar en el sorteo “Motul potencia tu viaje”, cualquier registro después de su primer registro se considerará inválido.

Al inscribirse en el sorteo “Motul potencia tu viaje”, el participante garantiza que toda la información suministrada es verdadera, precisa y completa. Si el Participante usa información falsa para participar, no será elegible para reclamar ningún premio.

La entrega de los premios se realizara de acuerdo a ley, al no existir órgano competente para autorizar promociones comerciales (D.L.N° 1246) no ha sido posible gestionar el RD correspondiente.

 

 

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre