Gianna Velarde: Todos tenemos un Dakar

0

DSC-0675-04
DSC-0675-06
El pasado 31 de marzo, Gianna Velarde, la reconocida piloto de enduro y primera mujer peruana en participar en el Dakar en categoría motos, estuvo en la ciudad de la eterna primavera, Trujillo, brindando una charla sobre empoderamiento femenino, en el marco del Workshop: “Potencia tu imagen”.

La llegada a Trujillo lo hizo viajando en moto desde Lima, junto a su padre, nuestro columnista y amigo Francis Velarde, quién desde siempre se considera su fans Nº 1 en cada publicación que hace sobre Gianna.

DSC-0675-08
No es la primera vez que Gianna, brinda este tipo de charlas, ya lo ha venido haciendo en otras ocasiones, donde siempre deja a los participantes la esencia de un espíritu guerrero y de superación, con un fuerte mensaje: “Puede caer mil veces, pero jamás rendirse”.

DSC-0675-01

“Lo más importante de todo, es que hay que convencerse realmente que uno mismo es capaz de hacerlo, todos los días tenemos que levantarnos y convencernos que cada pasito que demos, es un metro más cerca al objetivo que queremos lograr… Todas las personas tenemos un Dakar, todos tenemos un reto”.; mencionó la piloto en la charla ante las participantes.

Más sobre Gianna:

“Mi pasión por las motos empezó cuando tenía 15 años.
Como muchas cosas en la vida, comenzó como un capricho por entender el por qué mi papá pasaba tanto tiempo entre la tierra y el polvo.
El día en que él decidió llevarme a la Pampa de Santa María y enseñarme a manejar, cambió mi vida.
Hubieron largas temporadas en que dejé de montar, pero desde el año pasado simplemente no he podido parar, muchas veces pienso que es la moto la que me maneja a mí.
A manera en que fui mejorando, me di cuenta que tenía más que ofrecer de lo que alguna vez imaginé y me aventuré a dar clases irónicamente, en el mismo lugar donde yo empecé, la Pampa de Santa María.
Si hay algo que me gusta casi tanto como montar, es ver la sonrisa dibujada en el rostro de mis alumnos, no hay placer más grande que compartir tus pasiones.

Hoy en día me he planteado metas de mejorar mi manejo, pulir mis habilidades y controlar lo incontrolable, mis propios temores, solo así, algún día, podré ser realmente un Piloto”.

Te dejamos algunas imágenes de lo que fue la Charla.

DSC-0675-10
DSC-0675-09
DSC-0675-07
DSC-0675-05
DSC-0675-03
DSC-0675-02

Te dejamos la Charla en video:

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre