logomail
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

Gobierno de Lambayeque autoriza compra de motocicletas y motos acuáticas para la PNP

  • La adquisición forma parte de un convenio con el Ministerio del Interior para la lucha contra la delincuencia.

 

Equiparán a Policía de Lambayeque con nueva flota vehicular y equipos de cómputo | Noticias | Agencia Peruana de Noticias Andina

A fin de continuar en la lucha contra la delincuencia y el crimen organizado, el Gobierno Regional de Lambayeque anunció la autorización de la compra de 50 motocicletas y 6 motos acuáticas para fortalecer el equipamiento de la Policía Nacional en esta zona del país, que registra altos índices de inseguridad ciudadana.

MOTOS, EQUIPOS DE RADIO Y CÚSTER LISTOS PARA PNP

El gobernador regional, Anselmo Lozano Centurión destacó esta medida que forma parte del proyecto denominado “Mejoramiento del servicio policial de prevención de las Comisarías PNP y de las unidades especializadas, Ofinterpo, Divicaj, Deptran, Deppirv, Depseesp, Esmopol de la Dirtepol Lambayeque en la región Lambayeque”, enmarcado en la ley de presupuesto 2022.

Tumbes: Gobierno Regional dona amplio terreno para construir cuartel general PNP | La República

El Gobierno Regional de Lambayeque cuenta con diversos convenios con el Ministerio del Interior y la Policía Nacional para una adecuada cooperación interinstitucional para el beneficio de la ciudadanía.

En tanto, la Gerencia Regional de Infraestructura será la encargada de realizar las coordinaciones para la adquisición de las unidades destinadas a la seguridad ciudadana de Lambayeque.

 

 

Fuente: infobae.com

Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x