logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

Gobierno entrega varios vehículos para reforzar la seguridad en zonas rurales de San Martín

Las 45 motocicletas, 15 camionetas pick up 4×4 y 3 lanchas rápidas entregadas hoy en ceremonia celebrada en la plaza de Armas de la ciudad de Moyobamba permitirán reforzar la seguridad ciudadana en las zonas rurales de las diez provincias de la región San Martín.

En la segunda etapa de este plan de mejoramiento del servicio de seguridad ciudadana se tiene proyectado invertir más de 11 millones de soles para adquirir más camionetas, motocicletas y deslizadores. Foto: Mininter

La dotación de vehículos para los gobiernos locales, y que serán utilizados por las rondas campesinas, forma parte de la primera etapa del proyecto del gobierno regional de San Martín, liderado por Pedro Bogarín, para mejorar el servicio de seguridad ciudadana en el ámbito rural, y cuya inversión supera los 3 millones de soles.

El titular del Ministerio del Interior (Mininter), Willy Huerta, remarcó que el objetivo del Gobierno central es llevar paz, tranquilidad y seguridad al país y, en ese contexto, se está haciendo entrega de estas unidades para fortalecer la lucha contra la delincuencia y el crimen organizado en esta región.

Gobernador regional entrega motocicleta a provincia de Lamas

“Sin seguridad no hay desarrollo, sin seguridad no hay bienestar. Y la tarea de este gobierno es brindarle paz, tranquilidad y seguridad. Es así que el día de hoy estamos trayendo estos vehículos que van a fortalecer la lucha contra la inseguridad ciudadana y el crimen organizado”, subrayó.

Asimismo, el ministro del Interior pidió a la población de San Martín confiar en la Policía Nacional del Perú (PNP), dado que sus oficiales y suboficiales están para brindar protección y mantener el orden público. “No desmayaremos en nuestra lucha por brindarles toda la seguridad y bienestar que les corresponde”, aseveró.

Las 45 unidades entregadas son motocicletas lineales de 150 CC, marca HONDA, modelo XR de color negro y con toda la documentación en regla

En la segunda etapa de este plan de mejoramiento del servicio de seguridad ciudadana se tiene proyectado invertir más de 11 millones de soles para adquirir más camionetas, motocicletas y deslizadores, además de 100 motos furgonetas, equipos de comunicación, radios móviles y radios base.

En el acto estuvieron el presidente Pedro Castillo; los ministros de Defensa, Daniel Barragán; de Salud, Kelly Portalatino; y de Desarrollo Agrario y Riego, Patricia Ocampo; el jefe de la XI Macro Región Policial San Martín, general PNP Luis Olivero; el prefecto de San Martín, Tito Angulo; entre otras autoridades de la región San Martín.

Fuente: andina.pe

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS