Google Maps agrega opción para calcular rutas con moto

1

Cuando busques una ruta en Google Maps, además de verla para autos, peatones, ciclistas o transporte público podrás verla para motos.

moto-13A partir de ahora cuando busques una ruta en Google Maps, además de verla para autos, caminata o transporte público, podrás verla calculada para alguien que vaya en moto.

honda-cb190r-2Se trata de un pequeño ícono con el gráfico de una motocicleta. Al elegir esta opción, se verá en el mapa la ruta sugerida por el sistema para quienes utilicen esta forma de transporte.

El sistema ofrecerá direcciones y navegación por voz a conductores de motos a lo largo de todo el país, por lo que los conductores podrán visualizar las mejores opciones para realizar sus recorridos, considerando rutas angostas y pasajes por donde los automóviles no pueden transitar.

Ruta-en-moto-google-maps

DATO: Google Maps de noche

Ahora se especula que Google incorporaría un nuevo modo que resaltará las calles mejor iluminadas en la noche, algo muy útil para que los usuarios puedan caminar por sitios más seguros.

honda-cb190r-3La nueva “capa” estaría por ahora en pruebas y en desarrollo, por lo que no se espera un lanzamiento a corto plazo.

Fuente: google maps / rockandpop

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre