GP MOTOS SAC es el grupo empresarial que representa a Voge en Perú

0

Captura-de-Pantalla-2022-05-05-a-la-s-11-00-00
Loncin, es uno de los mayores grupos industriales de China, especializados en la fabricación de motocicletas de las marcas de la talla de BMW y MV Agusta. En su fábrica de Chongqing manufacturan 2.5 millones de motores. Una cifra que fue creciendo de forma sostenida desde los años 90 cuando iniciaron sus operaciones. Hoy se consolidan como uno de los mayores fabricantes del gigante asiático y presentan su marca premium, Voge.

GP Motos que representa la prestigiosa marca de motos Mavila en nuestro país, ha previsto traer al Perú una marca premium, es así que en el 2020 en sesión de socios acuerdan inciar el proyecto Voge. Cabe mencionar que Voge y sus motocicletas premium cuentan con una oferta muy competitiva en todos los aspectos en relación a sus rivales de segmento de origen europeo y japonés. Cuentan con garantía de hasta 2 años para fortalecer la confianza del comprador peruano, demostrando la solvencia que ostentan y que pronto será reconocida en todo américa latina y en el Perú.

Captura-de-Pantalla-2022-05-05-a-la-s-11-00-08

Nuevos Rumbos

En el 2020, el Directorio de GP Motos aprobó iniciar el proyecto Voge – Perú. Ese mismo año importaron el primer lote de motocicletas de alta gama; la mejor expresión de tecnología y calidad de Loncin llegaba al Perú para la apertura de la primera tienda en la Ciudad de Lima. Piura es la primera ciudad del interior en tener un showroom de Voge, la inauguración se dio a cabo el 25 de febrero en el CC Ejidos Plaza. El plan de crecimiento continuará en las principales ciudades del Perú como Arequipa, Trujillo y Tarapoto; a través de tiendas propias y distribuidores, con el soporte de repuestos y servicio en talleres calificados.

Las motocicletas VOGE son fabricadas con un alto estándar de calidad y usan componentes de marcas de prestigio como la suspensión japonesa Kayaba, frenos Nissin, el sistema electrónico alemán Bosch y neumáticos Pirelli. Estas son sin lugar a dudas sus mejores credenciales.

Proyecciones

GP Motos SAC es el grupo que representa a la marca Mavila en el Perú, y ahora incursiona con Voge en el segmento de alta gama. Esta compañía distribuye también los accesorios para motocicletas marca Edge. El año 2021 la empresa logró incrementar sus ventas en 82% respecto al año anterior. La tendencia global indica que el mercado de motocicletas continuará creciendo, GP Motos espera superar las 15,000 unidades en el 2022, logrando un incremento superior al 50% en comparación con el 2021. En los próximos 2 años Voge se proyecta a ocupar el 20% en esta categoría.