logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

Gran participación de Lubricantes Mobil en el Urban Moto Fest 2022

1

El pasado 8 y 9 de octubre se vivió en el Estadio Municipal de Jesús María el Urban Moto Fest, la exposición anual de las más importantes marcas del mundo motero, en la que destacan motocicletas de todo tipo, lubricantes, llantas, repuestos, accesorios etc. Allí los asistentes, se encontraron con un estilo urbano, shows de graffiti, zona de sunt, skate park, caravanas con los clubes de motos y más.

5

Como patrocinadores principales del evento, el stand de Lubricantes Mobil contó con 20% de descuento en todos sus lubricantes, tuvieron participación masiva en su divertida cabina de aire, donde los asistentes podían ganar merchandising cogiendo 5 pelotitas azules.

4

Contaron con un croma en donde las personas podían tomarse fotos, e instantáneamente se les enviaba con el fondo oficial de Mobil para que compartieran su experiencia en el Urban Moto Fest, mientras que Sonik Pardo, un artista del graffiti que tan solo con 11 años, realizó un espectacular mural de sus lubricantes, que se exhibió en el ingreso del evento.

2

Además ofrecieron una charla sobre lubricación a cargo del Ingeniero Carlos Otero, que contó con gran acogida de los asistentes, quienes llenaron la zona para conocer sobre su producto y como ofrecer el mejor cuidado a su moto. Finalmente sortearon dos botellas de lubricante Mobil Super Moto 4T MX 15W-50 para cuatro asistentes, además de un par de guantes y un casco para motos.

3

Con Mobil Super Moto sigue viviendo las mejores experiencias con tu moto y con la mejor calidad.

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS

×
×