Grand Prix Challenge 2018

0

El Club Peruano de Motociclismo Deportivo y Sport Rad Club estan organizando este sábado 17 de Noviembre del 2018 desde las 9:00 de la mañana el GRAND PRIX CHALLENGE en el Autodromo de La Chutana.

“Participarán las categorias 250cc, 300cc, 600cc y 1000cc”

Dicho Grand Prix será un evento extraordinario del calendario anual de motociclismo deportivo en el Perú y tiene como finalidad posicionarse todos los años como una fecha diferente que contará a futuro con la participación de destacados pilotos nacionales e internacionales en las categorías 250/300cc – 600cc-1000cc.

El Grand Prix Challenge contará con los mismos jueces que toman parte del campeonato nacional y los temas de seguridad (ambulancias) serán del mismo nivel y calidad que hemos venido usando en todos los eventos para GARANTIZAR LA INTEGRIDAD DE LOS CORREDORES, este se regirá bajo el reglamento del campeonato nacional y tendrá características y particularidades nunca antes vistas en carreras de motovelocidad en el Perú, las cuales se informarán hoy en la conferencia.

“La idea es que esta carrera se un evento ESPECIAL que cierre el calendario de competencias durante las futuras temporadas como lo son las 6 HORAS PERUANAS en autos por ejemplo, el formato será muy diferente al que estamos acostumbrados. La duración de las mangas serán las mismas: 12/13 vueltas.”, mencionó el piloto de Yamaha, Carlos Pachuco Cecchi.

Declaraciones de Pachuco Cecchi.

Declaraciones de Dinno Cecchi

Mira la conferencia de prensa completa:

 

 

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre