Greenline: Los cinco beneficios de movilizarse en un vehículo eléctrico

0

Greenline, empresa especializada en la movilidad eléctrica sostenible, detalla las ventajas de movilizarse en motos y scooters eléctricos en tiempos de pandemia.

El uso de motos y scooters eléctricas -que entran en la categoría de vehículos de movilidad personal (VMP)- se ha popularizado enormemente durante la pandemia. Greenline -empresa especializada en movilidad eléctrica sostenible- reporta que, por ejemplo, sus ventas de este tipo de unidades han aumentado en 500% a comparación del 2019.

3
Esto, sin duda, se debe a los múltiples beneficios que este tipo de transporte trae, como la prevención de contagios de COVID-19 y el cuidado al medio ambiente y tu bolsillo. Si estás pensando en adquirir uno de estos vehículos. Greenline detalla cinco de sus beneficios.

2

  1. Evitar contagios de COVID-19. Los vehículos de movilidad personal, como bicicletas, scooters o motos eléctricas, son ideales para transportarse durante la pandemia, pues permiten evitar las aglomeraciones del transporte público y no se quedan atrapados en el tráfico como un auto.
  2. Son muy económicos y fáciles de cargar. Además de su precio accesible, la carga de los vehículos de movilidad personal eléctricos no es costosa. El costo de carga varía de acuerdo al distrito, pero, en promedio, consume apenas S/ 1,80 de electricidad por una carga de cinco a seis horas. Además, se pueden recargar en cualquier enchufe, como un simple electrodoméstico.
  3. Su manejo es muy fácil. Los VMPs son la mejor opción para iniciar en el mundo de las motos, ya que tienen un sistema de fácil manejo y acceso. Además, no se necesita realizar cambios y puedes arrancar el vehículo presionando un botón y maniobrando el acelerador.
  4. Cuida al medio ambiente. Los vehículos eléctricos tienen la ventaja de no generar emisiones, a diferencia de aquellos impulsados por combustibles fósiles como la gasolina o el petróleo. Además, contribuyen a reducir la contaminación acústica de la ciudad, pues no emiten sonidos.
  5. Son ideales para negocios. Hoy, en la nueva normalidad, cualquier empresa o emprendimiento que vende productos necesita de un servicio de delivery. Los VMPs son una inversión muy económica, especialmente si quieres ofrecer -por ejemplo- reparto gratuito dentro de un solo distrito.

edicion-link-36-01

Nuevo showroom en San Miguel

Para continuar promoviendo la movilidad sostenible, GreenLine lanzó su nuevo showroom en San Miguel (Av. Elmer Faucett 176). El local, en el que los asistentes podrán interactuar con los vehículos y resolver todas sus dudas, contará con un aforo máximo de 20 personas por hora incluido el personal en tienda. Los visitantes tendrán que respetar el distanciamiento social y cumplir con las disposiciones sanitarias correspondientes.

1