logomail
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

Harley Davidson no tendría problemas con convertirse en una marca de motos eléctricas

La empresa de motos Harley Davidson, conocida por sus ruidosos motores de refrigeración por aire y gran desplazamiento, no tendría problemas con convertirse en una marca 100% eléctrica. Jochen Zeitz, director ejecutivo de Harley, aseguró que llegado el momento deberán ser una marca completamente eléctrica.

Harley-Davidson CEO Zeitz calls LiveWire 'extraordinary product' leading charge into electric segment - Milwaukee Business Journal

Las motos eléctricas de la marca que han sido lanzadas hasta el día de hoy, han sido de alta gama. Sin embargo, el CEO ha dejado en claro que esta transición será a largo plazo. “En algún momento, Harley Davidson será totalmente eléctrica, pero se trata de una transición a largo plazo. No es algo que se haga de la noche a la mañana”, indicaron.

Harley Davidson LiveWire: La prometida moto eléctrica ya es una realidad

El primer modelo eléctrico lanzado por la marca se denominó Livewire One. A raíz de este lanzamiento, Harley mencionó la separación que realizarían pues su marca principal seguiría llevando su nombre original y su línea de motos eléctricas estaría llevando el nombre “Livewire”. El segundo modelo lanzado fue la Livewire del Mar, con un precio accesible pues tienen el objetivo de llegar a un nuevo público.

La LiveWire S2 del Mar es la segunda moto eléctrica de Harley-Davidson aunque no lleve su nombre por ningún lado - espíritu RACER moto

Ellos tienen claro que su cliente tradicional no tiene la intención de comprar una moto eléctrica, motivo principal por el que la marca decidió realizar la separación. La firma también está teniendo planes de sacar al mercado productos que no serán solo motocicletas sino también prendas de vestir. “Estamos haciendo un esfuerzo tan grande en ropa y accesorios para llevar realmente la marca a base de clientes más amplios”, indicó la empresa.

Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x