Harley-Davidson: Su nueva moto eléctrica ya esta en camino

0

Se convertirá en el modelo de acceso a la gama de motos eléctricas americanas

nueva-harley-davidson-electricaEl cambio de década supone también un cambio de mentalidad en la forma de pensar de la marca americana. Las motos eléctricas no son el futuro sino que son el presente y Harley-Davidson se prepara para lanzar nuevos modelos en los próximos años.

Tras la Harley-Davidson Livewire que pudimos probar hace no demasiado, la marca americana ya trabaja en otro modelo eléctrico que podríamos considerar de media cilindrada. No será una motocicleta de acceso pero sí más económica que el modelo actual, por lo que podría resultar atractiva también al nicho de posibles jóvenes compradores.

La imagen difundida por Harley-Davidson presenta un prototipo que se parece enormemente al que ya pudimos ver hace basante tiempo. La estética flat track sigue muy marcada, rompiendo con la línea de diseño de las motos actuales, pero también de la Livewire.

A la vista ya se puede apreciar que estamos ante una motocicleta eléctrica más sencilla y ,por lo tanto, también más asequible. No se ha intentado esconder el tipo de motocicleta que es y por ello la batería, así como los diferentes elementos, quedan expuestos a la vista.

ferSu origen, inspirado en las pistas de ceniza ovales, queda patente en el frontal (faro de pequeñas dimensiones encastrado en una placa portanúmeros) así como en el conjunto asiento/depósito. En el nuevo boceto hay ahora espacio para un pasajero, al menos ocasional, aunque no por ello pierde la forma del característico colín de este tipo de motocicletas.

Lógicamente es muy pronto para conocer alguna característica de esta nueva Harley-Davidson Livewire de media potencia, pero es de esperar que tanto la autonomía como la potencia disponible serán inferiores. Llegará en 2021 o 2022 (todavía no hay fecha definida) y será la primera de otros modelos que vendrán a continuación y de las que ya hemos visto los bocetos y prototipos: bicicletas, scooter, etc.

Estamos sin lugar a dudas ante el cambio de planteamiento más radical realizado por Harley-Davidson en sus más de 110 años de historia.

suscribete-youtube-01Fuente: Harlye-Davidson/SoyMotero.Net

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre