¿Hasta cuándo? Miraflores prohibirá servicio delivery sino tienen la prueba covid-19

0

En un reportaje emitido por el noticiero 90 de Latina, informa sobre el decreto de alcaldía que estaría pensando emitir la Municipalidad de Miraflores para prohibir el servicio de delivery a los repartidores que no cuenten con una prueba que de negativo al covid-19.

BANERPEQUENO-08

La periodista Lorena Alvares quién desde su punto de vista profesional, cuestiona dicha medida, ya que deja una serie de interrogantes: ¿Cada que tiempo se debería tomar la prueba? ¿Quién asumiría el pago de la prueba del covid-19?

Municipalidad de Miraflores exigiría una prueba molecular: ¿De dónde pagarían los repartidores de delivery esa costosa prueba?

No entendemos cómo una municipalidad puede exigir a una persona que trabaja honestamente de delivery, una prueba molecular para que pueda seguir laborando y llevando ingresos a sus hogares. En donde esta la norma según el ministerio de trabajo o de “produce” quién es la que da los protocolos de bioseguridad para la reactivación económica.
Pedimos a la Municipalidad de Miraflores que oriente mejor su esfuerzo a mejorar los índices de contagio en su distrito, pero atropellando el bolsillo de los delivery francamente no es la forma correcta.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre