logomail
Search
Close this search box.
logomail
Search
Close this search box.
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Search
Close this search box.
Previous slide
Next slide

¿Hasta cuándo? Miraflores prohibirá servicio delivery sino tienen la prueba covid-19

En un reportaje emitido por el noticiero 90 de Latina, informa sobre el decreto de alcaldía que estaría pensando emitir la Municipalidad de Miraflores para prohibir el servicio de delivery a los repartidores que no cuenten con una prueba que de negativo al covid-19.

BANERPEQUENO-08

La periodista Lorena Alvares quién desde su punto de vista profesional, cuestiona dicha medida, ya que deja una serie de interrogantes: ¿Cada que tiempo se debería tomar la prueba? ¿Quién asumiría el pago de la prueba del covid-19?

Municipalidad de Miraflores exigiría una prueba molecular: ¿De dónde pagarían los repartidores de delivery esa costosa prueba?

No entendemos cómo una municipalidad puede exigir a una persona que trabaja honestamente de delivery, una prueba molecular para que pueda seguir laborando y llevando ingresos a sus hogares. En donde esta la norma según el ministerio de trabajo o de “produce” quién es la que da los protocolos de bioseguridad para la reactivación económica.
Pedimos a la Municipalidad de Miraflores que oriente mejor su esfuerzo a mejorar los índices de contagio en su distrito, pero atropellando el bolsillo de los delivery francamente no es la forma correcta.

Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS