Hecho a mano: El documental sobre los mejores constructores australianos

0

Si te gustan las personalizaciones, coge tu bebida favorita y siéntate a disfrutar durante casi una hora con el documental “Handcrafted”. En él podrás ver y conocer a algunos de los mejores constructores de motos australianos y, todo ello, aderezado con una magnífica fotografía e increíbles historias.

handcrafted-film-3“De todos los ámbitos de la vida, estos constructores crean, ya sea por ocupación o simplemente por amor.

Pasar incontables horas fabricando una máquina, digna de su nombre “.

Handcrafted es un nuevo documental australiano sobre motocicletas personalizadas del equipo de Purpose Built Moto y Electric Bubble. Es un documental bellamente filmado y dirigido que entrevista a un puñado de constructores australianos excepcionales.

Más sobre cada uno de los constructores

HAND-CRAFTED australianos

Tom Gilroy,  Purpose Built Moto :  Tom es el narrador de la película Handcrafted y propietario-operador de Purpose Built Moto. Tom creció rodeado de motocicletas en una propiedad rural en Queensland, Australia. Su infancia involucró la compra de bicicletas MX viejas, arreglándolas y vendiéndolas para financiar sus propias compras. En la actualidad, hace malabares con una carrera a tiempo completo y también dirige Moto con propósito. Además de fabricar increíbles motocicletas personalizadas, produce una gama de piezas de recambio de alta calidad .

Brado Miller – A pesar de su edad, Brad Miller posee un impresionante conjunto de habilidades. Ha desarrollado su propio estilo a través de la fabricación creativa. Trabajando desde un pequeño cobertizo en Canberra, el compromiso de Brad con el oficio es su mejor herramienta. Como dice en la película “no necesitas muchas herramientas, solo algunas cosas básicas para desarmarlo y volverlo a armar”, el resto depende de él como constructor para resolverlo.

Justin Holmes, Pop Bang Classics –  Justin Holmes ha estado atendiendo las necesidades personalizadas de la comunidad de motociclistas de Gold Coast durante años como ‘PopBang Classics’. Justin es un constructor multidisciplinario con años de experiencia en pintura en aerosol, mecánica, ingeniería y fabricación. Construye de todo, desde helicópteros clásicos británicos hasta corredores de café japoneses retro.

Ian Don, Black Cat Customs :  Black Cat Customs se especializa en Triunfos previos a la unidad. Ian decidió hace algún tiempo que seguiría trabajando en las bicicletas que más amaba. Debido a esto, ha perfeccionado sus habilidades y ha desarrollado su propia forma de personalizarlas. Todas sus bicicletas se ensamblan en un modesto taller casero y generalmente comienzan como cajas de piezas sueltas.

handcrafted-film-8Scott Gittoes. SDG Moto –  Scott es como el papá motociclista que nunca tuviste. Posee una gran experiencia en carreras y fabricación que está dispuesto a compartir con aquellos a los que le guste aprender. SDG Moto es un minorista de repuestos de propiedad familiar y un garaje personalizado de la costa central de NSW. Scott es un personaje colorido que tiene una perspectiva increíblemente positiva y siempre se está riendo.

Steve + Leo, Ellaspede – Ellaspede es un taller con sede en Brisbane que se ha establecido como el centro de la comunidad ciclista de la ciudad. Los propietarios Steve y Leo tienen experiencia en diseño y aplican estas habilidades a las motocicletas que construyen. Cada máquina Ellaspede está bien pensada y ejecutada clínicamente. Ellaspede también organiza eventos para la construcción de la comunidad, como el Dust Hustle, que ha ayudado a consolidar su lugar en la comunidad de motociclistas.

Matt Bromley, DVMC Motorcycles –  Matt ha estado en la escena de las motocicletas de Sydney durante mucho tiempo en muchas encarnaciones diferentes. Ha trabajado en todo, incluida la construcción de bicicletas para algunas películas de gran presupuesto. Hoy en DVMC construye bicicletas al ritmo de su propio tambor. También es bastante útil para ajustar el rendimiento del motor y restaurar bicicletas viejas a nuevas.

Jeremy Tagand, Deus Ex Machina –  Todos los que están en motocicletas han oído hablar de Deus Ex Machina. La historia de Deus comenzó en 2006 en Deus HQ en Camperdown, Sydney, y Jeremy ha estado allí desde el principio como su torpe de cabeza. Hoy, Deus es una marca de estilo de vida reconocida internacionalmente que cubre motociclismo, surf y música. Desempeñaron un papel esencial en la popularización de la escena personalizada durante la última década. Deus hizo que las motocicletas volvieran a ser geniales mediante el uso de excelentes imágenes, un buen diseño y, sobre todo, un enfoque de espíritu libre en todo lo que hacen.

handcrafted-film-6handcrafted-film-2
handcrafted-film-4

Puedes verlo a continuación. Toda la función dura poco más de 50 minutos, así que póngase cómodo, compra algún snack y bebida favorita para el disfrute de la película. O, si tienes un smart tv, te recomiendo que lo lances a la pantalla grande para que puedas verlo en todo su esplendor HD.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre