“Hecho en la Aventura”, campaña que muestra cicatrices reales de deportistas

0

Cicatrices. La iniciativa fue desarrollada por la agencia salvadoreña Happy Punk Panda en octubre del año pasado, con el fin de resaltar la lucha de los atletas.

cica1

Atrás queda la época en la que las cicatrices se tenían que ocultar por un acto de vergüenza, pues muchas compañías han tomado de guía estas marcas corporales por el mensaje oculto que hay en ellas. Basándose de esa premisa, la marca The North Face rindió un homenaje a las cicatrices en su campaña denominada ‘Made in Adventure’, realizada por la agencia Happy Punk Panda de El Salvador.

En la última edición del Festival Caribe, la agencia digital salvadoreña fue reconocida como la Mejor Agencia Independiente del Año en la última edición del Festival Caribe. Durante la ceremonia de premiación, que se llevó a cabo de manera online, Happy Punk Panda obtuvo seis Premios Bronce en la categoría Gráfica por su campaña “Made in Ad-venture”, para The North Face Centroamérica.

cica2

Esta novedosa iniciativa está compuesta por varias gráficas impactantes de atletas con cicatrices reales, junto a la fecha donde las hicieron e inclusive las coordenadas de ese lugar. Fue lanzada en octubre del año pasado y en dicha fecha, el área de prensa de la marca anunció que quería “contar historias breves, pero impactantes, relatadas a partir de las propias cicatrices de nuestros clientes. Made in Adventure no es una campaña de modelos o de atletas profesionales que lograron hazañas inalcanzables, es una campaña protagonizada por personas reales que día a día luchan para alcanzar sus propias metas y sobrepasar sus dificultades”.

Para realizar Made in Adventure, la agencia realizó una profunda investigación sobre las lesiones de deportistas, por esta razón conversaron con los clubes deportivos, federaciones y médicos del rubro. Estas piezas de la campaña en formato blanco y negro resumen de manera perfecta el mensaje de campaña: “Nunca dejes de explorar”.

Fuente: Mercado Negro

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre