Hero MotoCorp: Presenta 6 ediciones de celebración firmadas por Shah Rukh Khan el famoso actor de Bollywood

0

hero-motocorp-100-million-shah-rukh-khan-dr-pawan-munjalLas seis ediciones de celebración se dieron a conocer en presencia de la celebridad de Bollywood Shah Rukh Khan, quien pasó a firmar las seis durante el evento.

Hero MotoCorp, superó hoy el hito significativo de unidades de 10 millones de rupias en producción acumulada. La unidad que completó el recuento de 10 crore fue un Xtreme 160R, que se lanzó fuera de las instalaciones de fabricación de la compañía en Haridwar, Uttarakhand. Este es también el vigésimo año consecutivo en que Hero MotoCorp ha retenido el codiciado título de fabricante de vehículos de dos ruedas más grande del mundo. La compañía ahora cuenta con el hito de ser una de las más rápidas en alcanzar una marca de producción acumulada de 10 crore, con las últimas unidades de 5 crore en un lapso de solo siete años.

Para conmemorar la ocasión, el Dr. Pawan Munjal presentó seis modelos de edición de celebración en las instalaciones de fabricación de la compañía en Gurugram, NCR de Delhi. Los seis modelos de la edición de celebración incluyen un Splendor +, Xtreme 160R, Passion Pro, Glamour, Destini 125 y Maestro Edge 110 que saldrán a la venta a partir de febrero de 2021.

Puede ser una imagen de una persona

Las seis ediciones de celebración se dieron a conocer en presencia de la celebridad de Bollywood Shah Rukh Khan , quien pasó a firmar las seis durante el evento.

“Este hito importante es también una afirmación de las capacidades inherentes en India y el atractivo de la marca Hero. Lo hemos estado haciendo en la India, para el mundo, y este hito es un reconocimiento de la preferencia de los clientes por Hero en todas las geografías, demografías y generaciones ”, dijo el Dr. Pawan Munjal, presidente y director ejecutivo de Hero MotoCorp.

Como parte del próximo plan de cinco años, Hero MotoCorp presentará más de 10 productos, incluidas variantes, actualizaciones y mejoras, cada año. La compañía también tiene un fuerte objetivo de crecimiento para sus mercados fuera de India.

Hero MotoCorp también afirma que continuará reduciendo su huella de carbono a través de sus instalaciones verdes y apunta a convertirse en carbono neutral para 2030. La compañía también se compromete a trabajar para la propagación de nuevas soluciones de movilidad tanto a través de sus programas internos como apoyando a las grandes empresas externas. ecosistema.

Camino a los 100 millones

1994 – Primer millón

2001: cinco millones

2004 – 10 millones

2008 – 25 millones

2013 – 50 millones

2017 – 75 millones

2021-100 millones

Fuente: financialexpress.com

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre