[HERO] Reafirma compromiso con el medio ambiente con planta Global de Repuestos sostenible

0

Su Planta Global de Repuestos ha obtenido el certificado Zero Waste to Landfill esto los convierte en un referente sostenible en la industria y reafirma su compromiso ambiental.

portada-hero

Por eso, además de entregarle lo mejor a sus clientes, se propusieron entregarle lo mejor a nuestro planeta. Se sienten felices de anunciar que su Planta Global de Repuestos en Neemrana, India, ha sido certificada por Interteklíder global en aseguramiento de calidad, como Zero Waste to Landfill.

¿Qué es Zero Waste to Landfill?

Es un compromiso adquirido por Hero MotoCorp con el cuidado de nuestro planeta. El objetivo es superar el 99% de reutilización y nuevos usos de los desechos generados por los procesos industriales y reducir a 0% los desechos que son arrojados al vertedero.

Esto ha creado una filosofía en la compañía de reutilización, aprovechamiento y sostenibilidad de cada uno de los recursos.

¿Cómo lo lograron?

La reducción del impacto al medio ambiente es un tema que siempre ha estado en la agenda de Hero MotoCorp. Hablando específicamente de la Planta Global de Repuestos, desde enero de 2019 comenzamos con un proceso de recolección de datos y documentación.

Al llegar marzo, ya tenían su libro Zero Waste to Landfill, un manual que comprendía los aspectos legales, planeación, identificación y las guías de ejecución de proyectos de mejora de sus prácticas empresariales, así como el manejo de desechos y programas de reutilización.

Todos en la Planta se comprometieron con su objetivo y obtuvieron la capacitación necesaria para lograrlo, así obtuvieron mejoras en cada uno de los procesos y subprocesos que se generaban y reducimos nuestro impacto ambiental.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre