Héroe: Hombre saltó de su moto en movimiento para salvar a bebé que rodó pendiente abajo

0

Una cámara de seguridad muestra cómo un motociclista actuó rápidamente y dejó su vehículo lineal para rescatar a un infante en apuros.

Héroe sin capa. Una cámara de seguridad en Colombia grabó cómo un hombre saltó de su motocicleta para salvar un bebé en andador que rodaba cuesta abajo. Afortunadamente, nadie resultó herido y el video del momento se volvió tendencia en Internet.

En el video que no tardó en darle la vuelta al mundo, su protagonista iba a bordo de su vehículo lineal cuando se percató que un infante sentado en su caminadora salió de la entrada de una vivienda y comenzó a desplazarse a toda velocidad hacia una calle muy empinada.

Gracias a sus rápidos reflejos, el hombre frenó en seco y se lanzó para cortarle el paso al bebé. Arrojando su mochila a un lado, el protagonista del video viral logra su cometido mientras una mujer -aparentemente la madre o cuidadora del infante- corre a darle el encuentro.

De acuerdo al canal de YouTube La Chiva, el incidente tuvo lugar en el vecindario Rincón de la Estrella en la ciudad de Florencia, provincia colombiana de Caquetá, el pasado 14 de septiembre y las imágenes fueron replicadas en otras redes sociales como Twitter.