logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

Honda acaba de presentar su nueva CB750 Hornet que regresa totalmente renovada

Honda acaba de presentar su nueva CB750 Hornet, una moto ágil y divertida que garantiza el disfrute en cualquier situación gracias a su favorable relación entre el peso y la potencia. El lanzamiento de la nueva CB750 Hornet significa, a la vez, el retorno de un modelo mítico a la extensa oferta del fabricante japonés.

Con un diseño cuidado hasta el último detalle, realizado íntegramente en Italia, uno de los grandes argumentos de la nueva propuesta de Honda es su tamaño compacto y de innegable estilo minimalista. Para ello, el diseño se apoya en las líneas angulosas del faro delantero, las aletas laterales y un colín trasero reducido a la mínima expresión.

El motor es otro de los elementos destacados de la nueva CB750 Hornet. Se trata de un bicilíndrico en paralelo totalmente nuevo y que queda al descubierto al tratase de una moto naked. Honda habla de una pequeña obra de ingeniería por su ligereza y tamaño compacto y su capacidad para subir de revoluciones: hasta 9.500 rpm. Y con un contundente par motor en todo el rango de revoluciones para proporcionar una excelente elasticidad en cualquier situación.

Un motor que queda perfectamente a la vista, para mayor gozo de los buenos aficionados, integrado en el ligero bastidor de acero, tipo diamante y totalmente nuevo, que solo pesa 16,6 kg y está diseñado para poder aprovechar todas las prestaciones. La agilidad y la información transmitida en marcha al conductor están potenciadas por una horquilla Showa USD de 41 mm SFF-BPTM (Separate Function Fork Big Piston) sujeta por dos tijas totalmente nuevas. Maximizando también el factor diversión, dispone de un amortiguador trasero con precarga ajustable que trabaja junto al nuevo basculante de acero a través de ProLink.

Honda cuida tradicionalmente la calidad de todos los componentes de sus modelos y más en este tipo de motocicletas destinadas a un público entusiasta y exigente. En este sentido, la lista de elementos que acompaña al excelente motor y chasis es del todo reveladora del esfuerzo realizado por la marca del ala dorada.

En esta moto de nueva hornada con 95 CV de potencia, la electrónica juega un papel destacado

Por ejemplo, la pantalla TFT a color de 5 pulgadas proporciona toda la información importante y permite gestionar todos los sistemas. Además, dispone de conectividad mediante el sistema Honda Smartphone Voice Control para Android y iOS. Por otro lado, toda la iluminación es de LED, con intermitentes que incluyen la función de auto cancelación y de parada emergencia.

Y en una moto de nueva hornada con 95 CV de potencia la electrónica juega un papel destacado. Para ello, dispone de tres modos de conducción que incluyen combinaciones preprogramadas que inciden sobre la potencia, freno motor y control de par seleccionable con control anti “wheelie” integrado. Los modos de conducción disposición del conductor son Sport, Standard, Rain y User (personalizable).

Fuente: lavanguardia.com

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS

×
×