logomail
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

Honda consolida su crecimiento e inicia el año con nuevo y amplio showroom en Lima Norte

La empresa Honda del Perú de la mano del Grupo Vargas se encuentra creciendo considerablemente en el sector automotriz. El proyectó que inició hace más de una década, Honda Lima Norte, inicia como el primer Honda Center a nivel nacional, el cual tiene el formato diseñado para comercializar sus cuatro líneas de negocio: automóviles, motocicletas, productos de fuerza y repuestos.

Cgm2-Jl5-O-2x

Las dos grandes noticias de este inicio de año son la inauguración de un nuevo local diseñado para construir la mejor experiencia de compra y servicio para sus clientes y el crecimiento del 19% del 2022 con respecto al 2021.

Honda del Perú consolida su crecimiento e inicia el 2023 con un nuevo y más amplio showroom en Lima Norte - Nteve

En el nuevo local está ubicado en la Av. Industrial 3660, Independencia. Allí, el cliente podrá encontrar una exclusiva sala de ventas en donde habrá 15 vehículos en exhibición, una sala de atención personalizada y otra de entrega, además de una zona de accesorios. Cuenta también con un taller de servicio en donde hay una sala de espera VIP, recepción y 9 estaciones de trabajo.

hnd

El presidente de Directorio del Grupo Vargas, Francisco Vargas, aseguró que se encuentran caminando en la dirección correcta. “Desde su nacimiento, Honda Lima Norte buscó posicionarse como un referente automotriz en el mercado de Lima Norte. Con este nuevo local estamos seguros también seremos un referente de la experiencia del cliente en nuestro sector (…) Como socios comerciales, caminamos en la dirección correcta que nos permita asegurar los objetivos y metas de crecimiento planteadas para este 2023”, señaló.

Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x