Honda GB1000: una potente café-racer basada en la CB4 Interceptor

0

Cuando Honda presentó su espectacular concept CB4 Interceptor en el EICMA 2017, la marca japonesa generó una gran expectación al abrir la puerta a una posible café-racer con tintes futuristas totalmente distinta a todo lo que habíamos visto hasta ese momento en su catálogo.

hondagb1000
Ahora, dos años después de su presentación, la revista japonesa Young Machine asegura en su último número que Honda tiene previsto lanzar un modelo de producción de la CB4 Interceptor que podría llegar a los mercados de todo el mundo en 2020 bajo el nombre de Honda GB 1000, una preciosa café-racer basada en la última naked presentada por Honda, la CB1000R Neo Sports Café, una moto que también presume de genética retro.

El render publicado por Young Machine muestra una moto inspirada en los diseños que ya adelantó Honda con su CB4 Interceptor, apostando por un chasis de doble viga de nueva construcción y un motor  idéntico al que monta la CB1000R actual, un propulsor tetracilíndrico en línea con 998 cc de cilindrada capaz de entregar 145 cv de potencia a 10.500 rpm.

Al igual que su gemela naked, esta GB 1000 apostaría por un precioso basculante trasero monobrazo que dejaría a la vista su llamativa llanta de radios múltiples. No faltan las supensiones Öhlins de primer nivel, las pinzas radiales Brembo Stylema o la iluminación Full-LED de su faro delantero, dejando en el olvido la turbina que Honda montó en su CB4 Interceptor presentada en Milán.

Fuente:ElConfidencial.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre