Ian Salazar es el nuevo Campeón Regional de Motocross – Lima

0

Este domingo 30 de setiembre, se corrió en el circuito MX de Chilca la quinta y última fecha del Campeonato Regional de Motocross – Lima, donde Ian Salazar sumó los puntos necesarios para quedarse con el primer lugar en el acumulado de las categorías MX1 y MX2, sumando dos títulos más a su ya destacada trayectoria.

Con este resultado, Salazar disputará el título de Campeón Nacional de Motocross 2018, frente a los mejores pilotos de cada región del país. Pero eso no es todo, ya que a la par de su preparación para los siguientes campeonatos locales, Ian también se viene preparando para el próximo Latino de MX1 a realizarse en Bolivia.

“Estoy muy feliz por el resultado, hemos sido constantes todo el año y sumamos los triunfos necesarios para llevarnos el campeonato. Como siempre agradezco a Grupo Socopur por el apoyo con las Motos KTM y todo el soporte para el equipo en cada carrera, también a Motul y cada uno de mis auspiciadores. Ahora se viene el Latino de MX1 en Bolivia y daremos todo para traer el título para el Perú”, comentó el piloto.

Salazar continúa cosechando grandes triunfos en el ámbito deportivo, tras ganar el Campeonato Latinoamericano en la categoría MX2, y participar en el Desafío Inca donde se quedó con el primer lugar de su categoría.