logomail
Search
Close this search box.
logomail
Search
Close this search box.
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Search
Close this search box.
Previous slide
Next slide

Inauguración del primer Honda Center en Perú: una experiencia única en ventas de autos y motocicletas

Este jueves 25 de mayo, Honda del Perú inauguró el primer Honda Center del país junto al concesionario PanaAutos, un local que busca brindar una experiencia única al cliente en las diferentes instalaciones dentro de los 4000 m² que tiene el lugar, el cual se encuentra ubicado en Av. la Marina 3265, San Miguel. Cuentan con un portafolio renovado de autos y motocicletas, además de productos de fuerza, repuestos y accesorios de la marca.

Captura-de-Pantalla-2023-05-26-a-la-s-15-13-58
Haz clic en la imagen para visualizar la transmisión en vivo

PanaAutos y Honda tienen 40 años de relación, por lo que con este nuevo Honda Center reafirman su lazo empresarial. En la inauguración entrevistamos a la Sra. Carmen Rodríguez, gerente general de PanaAutos. Ella brindó más detalles sobre esta nueva apertura: “Es un mundo donde integramos el negocio, las motocicletas, los autos y productos de fuerza. Realmente vamos a poder dar un servicio completo a nuestros clientes”. Con respecto a los objetivos que se han planteado, tienen una proyección de ventas de 4500 motos y 1800 autos para este año. Rodríguez resaltó que brindarán a las personas una prueba de manejo de motocicletas previamente a su compra para que tengan la seguridad del modelo que deseen llevar.

En el evento también estuvo presente el Sr. Arturo Shimizu, accionista apoderado de Pana Autos, quien comentó parte de la historia de la relación entre el concesionario y Honda del Perú. Asimismo, el Sr. Makoto Saito, presidente ejecutivo de Honda, el Sr. Tomoki Uchida, director de Automóviles Honda Sudamérica y el Sr. Kenji Inoue, vicepresidente de Motocicletas de Honda Sudamérica, asistieron a la inauguración dando palabras de agradecimiento y asegurando que la empresa de vehículos tiene aún grandes metas por cumplir.

Según Jorge Oshiro, director comercial de Honda, señaló que una de las novedades es el Dream Corner, donde podrán los usuarios disfrutar de motocicletas de alta gama y alta cilindrada, además, contó sobre las diferentes instalaciones que tiene el lugar. “Queríamos ver como ir al siguiente nivel y realmente si tú ves la zona de motos, es un espacio diseñado para darle la mejor experiencia a nuestros clientes finales. Tienes desde el diseño que es muy moderno y sofisticado, yo creo que no existe otra tienda en el Perú como esta tienda de motos en donde está muy definido las zonas de motocicletas de paseo, de trabajo, las adventures para viajes. Una zona de espera muy cómoda donde puedes ver desde ahí el taller y también una zona de accesorios donde hay cascos, casacas, polos, guantes, todo lo que el motero necesita”, comenta.

Jesús Paredes, sub gerente comercial de motocicletas de Honda, aseguró que el objetivo del lugar es ofrecer toda una experiencia al cliente: “Esto inició con el concepto de juntar experiencias, autos, motos, productos de fuerza, accesorios, repuestos y una amplia capacidad de servicio técnico”. Él agregó que tienen un área de post venta muy capacitada para lo que necesite el comprador: “Tenemos una capacidad para atender mensualmente a 800 unidades en autos y en motos a más de mil para cualquier servicio que necesiten. El servicio express que sale el mismo día, en una o dos horas, como también el servicio técnico de reparación”.

El nuevo Honda Center ya está abierto para todas las personas que deseen visitarlo. Su horario de atención es de lunes a sábado de 8:30 de la mañana a 7 de la noche y los domingos de 10 de la mañana a 1 de la tarde. Está ubicado en Av. La Marina 3265, como referencia, en el cruce de las avenidas La Marina y Elmer Faucett en el distrito de San Miguel.

Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS