Inchcape Motors lanza en Perú nueva unidad de negocios BMW Motorrad Premium Selection

0
  • A través de esta unidad, Inchcape Motors ofrecerá a sus clientes la posibilidad de renovar sus motos recibiendo la que poseen como parte de pago.
  • BMW Motorrad Premium Selection garantiza que la motocicleta que comercializará ha sido revisada y verificada en todos los aspectos por su equipo de expertos técnicos.
  • El mercado de motos seminuevas representa hasta cuatro veces el de motos nuevas.

imagen-sola-sin-sobreimpresi-n-BPS-1

Inchcape Motors anunció el lanzamiento en el Perú de su nueva unidad de negocios denominada BMW Motorrad Premium Selection, que estará enfocada en la comercialización de motocicletas seminuevas de BMW Motorrad.

La compra y venta de motocicletas es un mercado que se encuentra en crecimiento. En ese sentido, a través de esta unidad, Inchcape Motors ofrecerá a sus clientes la posibilidad de renovar sus motos recibiendo la que poseen como parte de pago.

“La comunidad de BMW Motorrad se caracteriza por el cuidado detallado y oportuno que brinda a sus vehículos. Ello, sumado a la fortaleza de nuestro equipo técnico, garantiza que quien adquiera una moto seminueva con nosotros podrá realizar una inversión óptima”, indicó Roberto Ugarte, Subgerente de Seminuevos de Inchcape Motors Perú.

Ugarte agregó que el mercado de motos seminuevas representa hasta cuatro veces el de motos nuevas, y el objetivo de la empresa es, gracias a la confianza de sus clientes actuales y futuros, poder consolidarse en este segmento de negocios y desarrollar su potencial.

BMW Motorrad Premium Selection garantiza que la motocicleta que comercializará ha sido revisada y verificada en todos los aspectos por su equipo de expertos técnicos, utilizando para ello tecnología alemana de punta y de acuerdo a los estándares de fábrica.

“Estamos seguros que esta garantía que ofrecemos nos permitirá reforzar la confianza en el mercado, generando así un vínculo de largo plazo con nuestros clientes”, precisó el Subgerente de Seminuevos de Inchcape Motors Perú.

Recurso-1-20

Además, BMW Motorrad e Inchcape Motors han establecido convenios estratégicos con los principales bancos para ofrecer alternativas de financiamiento, de cara a poder concretar la renovación de forma rápida y eficaz.

Cabe precisar que, a través de esta unidad de Premium Selection, Inchcape Motors podrá aceptar motocicletas tanto de BMW Motorrad como de otras marcas en tanto cumplan con algunos requisitos, como tener un kilometraje máximo de 80 mil kilómetros.

Para aquellos interesados en obtener mayor información Inchcape Motors tiene ya diversos modelos seminuevos en exhibición en la tienda de BMW Motorrad Premium Selection, ubicada en el tercer piso de la sede de BMW ubicada en la Av. El Polo 1117 Surco, Lima con atención de 9 am a 4 pm. También se puede visitar la página web https://bmwusados.com.pe/catalogo.