Infierno Verde 2019: Hoy empieza el Rally Enduro más extremo

0
infierno-verde-2019-revista-mototec-va-01
Infierno Verde 2019 – El Rally Enduro más extremo del Perú

Vuelve la competencia de Rally Enduro Infierno Verde en su 5ta edición, considerada hoy por hoy el evento de esta naturaleza más grande del Perú, para este año se estima la participación de más de 200 pilotos nacionales e internacionales, quienes participan en las categorías de Motos, Cuatrimotos y UTV´s, así pues contarán con la participación de connotados pilotos nacionales como Kike Umbert representante de Yamaha y corredor del Dakar en cuatrimotos, Arturo Ramírez “Colorete” digno representante local, el team Raid Perú desde Trujillo, team Ram Perú desde Chachapoyas, team Charapa Rally desde Pucallpa entre otros destacados pilotos y equipos.

La dinámica de la carrera estará asegurada por la presencia del Director de Carrera Israel Arrué, juez federado a nivel nacional e internacional garantizando un buen desarrollo del espectáculo para el público y corredores.

El evento empieza hoy 24 de agosto y será hasta mañana domingo 25, en un inigualable escenario como es el Nuevo Circuito MARTIN CARDENAS que está ubicado en la carretera a Juanjui Km. 7.5 a tan solo 5 minutos de nuestra ciudad, el público asistente además de ver a los pilotos en carrera dando lo mejor de sí, podrá disfrutar de un patio de comidas con los mejores restaurantes, show infantil, acrobacias en motos y tomarse fotos con todos los pilotos.

Este es un evento para toda la familia, donde grandes y chicos podrán disfrutar de un fin de semana lleno de adrenalina y diversión.

Miras las fotos de la Previa:

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre