Influencer es acusada de fingir accidente para conseguir más seguidores

0

Las redes sociales son el nuevo medio de interacción, comunidades que albergan millones de personas y donde compartimos nuestros pensamientos, ideas, bromas o cualquier tipo de contenido. Los influencers son las nuevas celebridades de estas plataformas digitales que, además trabajan a diario por un mayor reconocimiento y alcance, muchas veces a costa de lo que sea.

Hace un mes, Tiffany Mitchell, influencer estadounidense, cuya comunidad en instagram supera los 200 mil seguidores, compartió mediante esta red fotografías de lo que presuntamente fue un accidente de tránsito, en las que aparecía tendida al costado de una carretera, junto a un mensaje que explicaba lo que le había ocurrido.

La publicación generó gran interacción entre sus followers, pero empezó a ser cuestionada luego de que los mismos se percataran de la pulcritud de la imagen. Pronto se sintió el rechazo de varios usuarios por esta situación y por las posibilidades de que se tratara de un escenario montado por Mitchell.

Entre las señales que algunos mencionaron, era que no había sangre por ningún lado a pesar de tratarse de un accidente en motocicleta, y que además se mostraba en primer plano una botella de agua que enseñaba claramente el nombre de la marca.

La influencer en respuesta a esta situación eliminó la publicación y respondió a estas acusaciones, donde comentó su preocupación por el “odio” de los cibernautas. “No sé cómo alguien se le puede ocurrir que esto fue organizado o preparado para llamar la atención sobre la campaña de una marca. Siempre soy 100% honesta acerca de las colaboraciones con marcas. Si comparto un producto porque la marca me lo ha pedido, siempre lo digo”, explicó. 

Perfil: https://www.instagram.com/tifforelie/?utm_source=ig_embed
Fuente: Mercadonegro

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre