Ingeniero crea una bicicleta con una rueda partida a la mitad para solucionar un problema

0

El ingeniero youtuber quiso solucionar un problema frecuente y su invento se volvió viral. (Internet)

Un ingeniero youtuber modificó una de las ruedas de su bicicleta para poder darle solución a un problema frecuente. Compartió el resultado en su canal de YouTube y las respuestas fueron millones. De qué se trata y cómo funciona este invento viral.

Con más de 12 millones de suscriptores, Sergeii Gordieiev mostró cómo armó una bicicletacon la rueda trasera partida al medio, es decir que tiene dos medias ruedas. La de adelante es regular, está entera, pero la de atrás fue la que llamó la atención de todos.

Este no es el primer invento de Sergeii. En su canal The Q, enYouTube, mes a mes presenta sus diferentes creaciones que revuelan las redes pero no solo por su ingenio, sino también por sus particularidades.

Captura-de-Pantalla-2022-07-22-a-la-s-10-50-40

CÓMO ES LA BICICLETA CON LA RUEDA PARTIDA

El vehículo consta de dos ruedas, pero una de ellas partida a la mitad. Con este invento,el ingeniero demostró la cuenta matemática de que 0,5 + 0,5 = 1 también en las bicicletas.

La bici utiliza tubos y remaches para hacer girar las dos mitades de la rueda trasera como si fueran una.

Gordieiev vendió su trabajo como una posible “solución” a la destrucción de la rueda de una bici, aunque dejó en claro que lo hizo solamente por hobbie: “Solo una simple bicicleta matemática de 0,5 x 2 = 1?.

LAS REPERCUSIONES DEL VIRAL INVENTO

 

 

Fuente: lavoz.com.ar