Ingenioso peruano tunea su mototaxi para “convertirla” en un helicóptero y evitar el tráfico

0

No hay duda que TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más usadas en el mundo, precisamente por la gran cantidad de curiosos y cortos videos que cientos de usuarios comparten.

Esta vez un joven peruano ha sorprendido a más de uno, al compartir un video en el que se mostró el peculiar mototaxi que tiene un joven peruano para transportarse por algunas calles de Lima. Cansado del tráfico de la capital, el joven no tuvo mejor idea que “transformar” su mototaxi “torito” en un helicóptero.

TikTok viral: “mototaxi helicóptero”: descubren curioso transporte creativo en las calles peruanas | Tendencias | La República

No es ningún misterio que el tráfico en la ciudad de Lima es todo un dolor de cabeza y es por ello que un joven peruano tuneo su vehículo motorizado para olvidarse de este problema y poder llegar a tiempo a su destino.

El singular motocoptero no ha pasado desapercibido en TikTok, red social en la que el curioso vehículo ha sido celebrado por miles de usuarios, quienes no dudaron en dejarle divertidos comentarios por su gran creatividad para modificar su vehículo.

Amurobvia on Twitter: "En Juchitán ya se preparan para la 3ª Guerra Mundial #motocoptero https://t.co/Sfo6ueartS" / Twitter

Cabe precisar que, si bien en el video no se nota que este vehículo circula por las calles, se puede ver que las hélices que le ha colocado funcionan perfectamente. Además, el mototaxi posee una cola y hasta ventanas modificadas.

Sin embargo, lo más probable es que solo sea para muestra, puesto que, de usarlo de esta forma, podría generarle una multa de parte de la Municipalidad de su jurisdicción.

 

 

Fuente: libero.pe