Insólito: En Argentina sortearán motos entre los que se vacunen contra el covid-19

0

¡De no creer! En Argentina sortearán motos entre quienes se vacunen contra el coronavirus:

La iniciativa tiene como principal objetivo que los pobladores acudan a los centros de vacunación.

motos

Con la campaña de vacunación contra el coronavirus a toda marcha, continúan inoculando a los argentinos con el fin de llegar cada vez a más personas. En ese sentido, se han implementado diversas estrategias para alcanzar a la mayor cantidad de población posible, sin embargo, aún en algunos lugares del país, hay cierta resistencia a la inoculación.

En ese sentido, se dieron a conocer algunas campañas puntuales para colaborar en el cumplimiento del objetivo: en un principio, se conoció que en Tucumán, regalarían cerveza a quienes se aplicaran la vacuna contra el coronavirus; tras ello, cada vez más fueron los lugares que implementaron esta estrategia.

Sortearán motos para los vacunados contra el coronavirus.

Ahora, se conoció un nuevo incentivo en otro punto del país: en Salta, sortearán una moto entre aquellos que acrediten que se inocularon. Esta iniciativa fue impulsada por los hospitales de las localidades de El Carril y Chicoana, donde aún la población no ha acudido a vacunarse.

Para participar se deberá entregar en las urnas ubicadas en los hospitales locales, una fotocopia del certificado de vacunación.

Si bien hubo estrategias implementadas, donde los enfermeros de ambos nosocomios difundieron casa por casa la importancia de la vacunación, no hubo una respuesta de parte de la comunidad acudiendo a los centros de vacunación, por ello ahora suman un novedoso incentivo.

El mismo consiste en el sorteo de dos motos, que se hará entre aquellas personas que acrediten residencia en los municipios mencionados, y tengan el certificado de la vacunación, antes del 30 de agosto. Se deberán acercar con fotocopia de la documentación a las urnas que se encuentran en ambos nosocomios para participar del sorteo.