Insólito: Hombre pide a dueño que lo grabe manejando y termina robando su motocicleta

0

Perú: sujeto pide que lo graben manejando motocicleta y termina robándosela

El delincuente subió a la moto, pidió al dueño que lo grave para sus redes sociales y huyó mientras la víctima filmaba con su celular.

Un joven veterinario denunció el robo de su motocicleta en Surco por parte de un allegado a su entorno amical. Según contó la víctima, el delincuente se acercó a él y le solicitó que lo grabara mientras conducía la motocicleta.

El veterinario coge su celular y se pone a grabar al sujeto que subía a su motocicleta y sin previo aviso, el hombre acelera y se lleva la moto.

“Es amigo de un amigo, me pidió que lo traslade hasta Surco y me iba a pagar la carrera, antes de irse me pidió que lo grabe manejando mi moto para que suba las imágenes a sus redes sociales”, dijo a Latina.

Además, la víctima contó, que el hampón primero hizo algunos algunas vueltas alrededor para luego huir del lugar.

“Primero grabé con su celular, ya para la segunda vuelta me dijo que grabe con el mío, que él iba a entrar por una calle más lejana. En ese momento salió huyendo”, señaló.

Finalmente, el veterinario compartió las imágenes que grabó con su celular para las investigaciones correspondientes. Por su parte la PNP, indicó que se encuentran tras los pasos del delincuente.