¡Insólito robo de moto! La víctima ayudó al ladrón a empujar su moto para que se la lleve

0

El joven delivery circulaba con el vehículo cuando fue interceptado por ladrones que se movilizaban en un auto. Todo quedó registrado por una cámara. Como la moto no arrancaba, la víctima lo tuvo que ayudar a empujar la moto. Mira el video en nuestra web!!

Las cámaras de seguridad filman robos continuamente. Pero esta vez, registraron uno con detalles absurdos, insólitos, y que sólo pasan en la Argentina. Un joven circulaba a bordo de su moto por las calles de Villa Ballester, partido bonaerense de San Martín, con la tradicional caja de delivery en la parte trasera.

En ese momento un auto gris realiza una mala maniobra y parece que lo va a chocar, pero el fin es otro. Cuatro delincuentes se movilizaban en el interior y el fin que tenían era el robo de la moto.

Uno de ellos, armado, bajó del vehículo para quedarse con la moto. En ese momento sin ningún tipo de resistencia el joven le entrega su herramienta de trabajo.

Pero al momento de huir, la moto no arranca por lo que el propio damnificado debió empujarla para que se la puedan llevar. No conforme con dicha ayuda, de otro auto que se veía imposibilitado de pasar, baja otra persona para ayudar a que se termine de perpetrar el robo.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre