logomail
Search
Close this search box.
logomail
Search
Close this search box.
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Search
Close this search box.
Previous slide
Next slide

Internacional | Dani Pedrosa y Pedro Acosta deslumbran en inicio explosivo del Shakedown MotoGP 2024

En el rugir de motores, el triplete español de Pedrosa y el fulgor de Acosta hacen historia.

En el Sepang International Circuit, los españoles de KTM arrasan en el Shakedown Test MotoGP 2024. Dani Pedrosa lidera, seguido por el novato Pedro Acosta y el recién llegado Pol Espargaró, completando un triplete español y de KTM en el primer día.

El Shakedown, preludio al Test Oficial de Sepang, destaca con la participación de probadores, rookies y titulares con concesiones. La estrategia de no salir a pista hoy fue adoptada por los pilotos titulares de Honda y Yamaha, quienes se preparan para la próxima semana de intensas pruebas.

KTM se destaca al contar con dos probadores distintos, con Pol Espargaró uniendo fuerzas con Dani Pedrosa. Las tres motos KTM son las únicas en romper la barrera del 1:59.5. Destaca el debut brillante de Pedro Acosta con un asombroso 1:59.385 en su primer día en Sepang con una MotoGP.

Stefan Bradl se suma al podio de tiempos, siendo el cuarto en bajar de dos minutos, probando variantes de la nueva moto japonesa. Michele Pirro, Cal Crutchlow y Lorenzo Savadori también destacan con múltiples motos y soluciones aerodinámicas peculiares, ampliando el espectáculo en el Shakedown Test.

Luego de concluir el día de pruebas,  los españoles Pedrosa, Acosta y Espargaró dominaron en Sepang. KTM dejó su huella. Ahora, las expectativas crecen para los próximos días, augurando una temporada llena de emoción y competencia.

Captura-de-Pantalla-2024-02-05-a-la-s-10-24-22

Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS