logomail
Search
Close this search box.
logomail
Search
Close this search box.
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Search
Close this search box.
Previous slide
Next slide

Internacional | ¡Honda se suma a la Carrera Verde! La CR Electric Proto debuta en la Copa del Mundo FIM E-Xplorer

La temporada 2024 de la Copa del Mundo FIM E-Xplorer trae consigo una sorpresa de alto voltaje: Honda, el gigante fabricante, confirmó su participación con el modelo CR Electric Proto. Este vehículo eléctrico de cross será pilotado por la talentosa dupla Tosha Schareina y Francesca Nocera.

Desde Osaka, Japón, donde dará inicio la segunda temporada del E-Xplorer del 16 al 17 de febrero, este certamen off road de motos eléctricas promete aún más emoción con la incorporación de nuevas sedes y marcas.

La noticia de la incursión de Honda en el campeonato ha dejado a muchos sorprendidos. El equipo HRC inscribe su poderoso equipo con una moto de cross eléctrica, ya conocida por competir en motocross en Japón.

En los desafiantes circuitos de todo terreno de la Copa Mundial FIM E-Xplorer, donde los equipos compiten por parejas, la presencia española del equipo HRC está asegurada con la participación del piloto de raids Tosha Schareina, recuperado de su lesión en el Dakar, y la campeona italiana de motocross Francesca Nocera.

Koji Watanabe, presidente de Honda Racing Corporation, expresó: “Al asumir el desafío de una nueva serie de carreras de motos eléctricas, HRC perfeccionará su tecnología en un entorno del mundo real, acumulará conocimientos y experiencia y acelerará aún más el desarrollo de los recursos humanos. Esperamos que esperen con interés los esfuerzos de Honda”.

Este compromiso de Honda Racing Corporation refleja su apoyo al impulso de la industria de las motocicletas eléctricas hacia tecnologías e innovaciones innovadoras, allanando el camino para un futuro sostenible en los deportes de motor.

Valentin Guyonnet, cofundador de la Copa del Mundo FIM E-Xplorer, destacó la importancia del anuncio del equipo HRC, subrayando la alineación del compromiso de Honda con un deporte de motor emocionante pero ecológico.

Con la mirada puesta en la cita inaugural en Osaka, Japón, del 16 al 17 de febrero, el HRC busca consolidar su autoridad como un equipo competitivo en la serie, esperando una destacada actuación en casa.

El calendario E-Xplorer 2024 llevará la competición a cinco países, con dos ubicaciones completamente nuevas. La acción comienza en Osaka, y luego se dirige a Europa, pasando por Noruega, Francia y Suiza, para culminar en la histórica final en la segunda ubicación nueva: India.

La unión entre la Copa del Mundo FIM E-Xplorer y HRC promete un encuentro prometedor, simbolizando una nueva era para las carreras de motos eléctricas en todo el mundo.

Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS