Jack Daniels e Indian Motorcycle lanzan moto edición limitada en México

0

Los amantes del whisky Jack Daniels y de las motocicletas ahora podrán encontrar lo mejor de los dos mundos en la Indian Challenger Dark Horse Jack Daniels Limited Edition, una motocicleta creada en conjunto con los genios de Indian Motorcycle, de la cual sólo existirán unas cuántas alrededor del mundo. Y, México está de suerte ya que es uno de los lugares donde esta obra de la tecnología viene a deslumbrarnos.

Jack Daniels e Indian Motorcycle lanzan moto edición limitada | GQ

Indian Challenger Dark Horse Jack Daniels Limited Edition

Jack Daniels, la primera destilería registrada de Estados Unidos, e Indian Motorcycle, la primera empresa de motocicletas en ese país, se han asociado junto con Klock Werks Kustom Cycles para celebrar lo que han llamado “la artesanía estadounidense” con el lanzamiento de esta motocicleta edición limitada, la cual marca el sexto año de esta asociación. Según el comunicado, este vehículo “rinde homenaje al Tennesse Rye Whiskey con comodidades premium tecnología de vanguardia y pintura metálica Rye personalizada con detalles dorados y verdes”.

Indian Challenger Dark Horse Jack Daniels Limited Edition motocicleta

Efectivamente, la motocicleta es un homenaje al legado de las marcas, y al pasado de las creaciones estadounidenses. Es una motocicleta de aspecto clásico de la casa Indian en la pintura Rye Metallic personalizada que brilla en cada rincón. Asimismo, tiene toda la estética y funcionalidad que caracterizan a la marca.

Pocos afortunados podrán llegar a ser dueños de esta motocicleta ya que sólo estarán 107 unidades alrededor del mundo. Unas cuántas unidades llegarán a México para los verdaderos aficionados que quieran y puedan comprarla.

Indian Motorcycle y Jack Daniel's se unen para crear esta edición limitada

Si la compras, el comunicado resalta: “Si lo que buscas es un estilo personalizado, cada una de las Indian Challenger Dark Horse Edición Limitada Jack Daniel’s vendrá con un tapete para motocicletas con los logotipos de ambas marcas y el número de motocicleta correspondiente (#001-#107). La exclusividad de esta esta edición será para pocos privilegiados este 2022. Sólo habrá tres unidades circulando en los caminos de toda la república mexicana”.

Pero ¿cuánto cuesta esta joya? El precio especial de esta motocicleta es de 888,888.88 pesos mexicanos, una cifra nada alocada para esta pieza única.