Jorge Lorenzo estrena su nuevo canal de YouTube, 99seconds

0

Jorge Lorenzo avisó hace unas semanas de que le apetecía ejercer como comentarista de las carreras de MotoGP.

portada-lorenzo-01

y así será. El piloto balear va a dar sus opiniones sobre lo que pase en el mundial a través de su propio canal de YouTube, el cual acaba de abrir y ya ha promocionado en sus redes sociales.

Conociendo a Lorenzo, y viendo los líos que tuvo con Aleix Espargaró y Jack Miller a raíz de una crítica a Cal Crutchlow durante la pretemporada, podemos esperar que su participación en YouTube no deje indiferente a nadie. Desde este mismo fin de semana comenzará a comentar el Gran Premio de Catar.

Lorenzo será comentarista de MotoGP en 99seconds y embajador de Super Soco

Lorenzo Super Soco 2021

“Mi experiencia en los circuitos durante toda mi carrera puede dar una visión diferente a los espectadores y además saben que no me voy a cortar en mi análisis. 99seconds no es un programa como los demás, en mi canal seré yo mismo y seguro que nos divertiremos”, comenta Lorenzo sobre el proyecto.

MotoGP Catar 2021: Horarios, favoritos y dónde ver las carreras en directo

Parece ser que Lorenzo tiene pensado subir un vídeo previo a los Grandes Premios en el que analizará el circuito y dará sus previsiones para la carrera y los entrenamientos. Además, se espera que el pentacampeón mundial realice algunas entrevistas en los vídeos previos a las carreras. Veremos si alguien se presta.

Jorge Lorenzo Super Soco 2021

“He formado un nuevo equipo y estamos trabajando en nuevos proyectos, tanto a corto como largo plazo, que muchos fans llevan tiempo pidiéndome y que seguro van a ser muy potentes. Estamos organizando eventos internacionales, colaboraciones con otros pilotos, acuerdos con nuevas marcas, sorteos para los fans…”, comenta el campeón.

Lorenzo añade que “quiero devolverle al mundo del motor todo lo que me han dado estos años, y estos nuevos retos tendrán el sello de Jorge Lorenzo 100%”. El piloto balear estuvo hablando con Nico Abad, quien narrará las carreras de MotoGP a través de su canal de Twitch, para ser comentarista, pero finalmente parece que irá por su cuenta. No dejará indiferente a nadie.

Su padre, Chicho Lorenzo, ya tiene dos canales de YouTube de bastante éxito, así que habrá tenido a quien consultar. En el suyo personal comenta el mundial, pero sobre todo da consejos de circulación en moto, mientras que en el segundo, Motogepeando, analizar MotoGP junto al periodista Manuel Pecino.

mundo-04

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre