logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

KTM presenta nuevos gráficos y actualizaciones de color para toda la gama 2023

La firma austríaca entra en el nuevo año con una gama de motocicletas street más rápidas, cubriendo todo el segmento de motos de asfalto para todos los pilotos y tipos de pilotaje. En el punto de acceso de la gama street, KTM pone en juego las pequeñas pero imponentes naked 125 DUKE y 390 DUKE. Junto a ellas, las ‘pequeñas’ Supersport de nueva generación, las RC 125 y RC 390. Para no quedarse atrás en la categoría de peso medio, la KTM 790 DUKE hace su reaparición, con la 890 DUKE GP aportando el rol de la actitud extrema y la KTM 890 DUKE R proporcionando el músculo de la categoría.

Para 2023, la gama se actualiza con nuevas tonalidades premium inspiradas en el vibrante prototipo KTM 1290 SUPER DUKE RR y en los equipos de Gran Premio.

KTM 790 DUKE

El icónico modelo vuelve a aparecer en escena como punto de entrada (compatible con el permiso A2) a la gama de media cilindrada de KTM, aportando su afilado y preciso comportamiento al segmento. Esta decisión viene de la mano de un acuerdo de colaboración con el fabricante chino CFMOTO, que da continuidad al propulsor de 790 cc. Esto significa que esta Naked de 105 CV seguirá cubriendo un hueco fundamental en el mercado global. Habrá una versión específica de 95 CV compatible con A2 para rodar por las carreteras europeas.

KTM RC 125 / RC 390

Ambos modelos de la gama RC reciben el tratamiento GP Orange, rematado con un escape acabado en negro. Todos los modelos RC 2023 también incorporan de serie la cúpula tintada.

KTM 125 DUKE / 390 DUKE

La pequeña de la familia DUKE recibe una nueva actualización de color, introduciendo el azul sobre blanco, acentuado por un colín naranja y unas llamativas llantas también en el naranja corporativo. Para la versión de media cilindrada, la 390, se incorporan dos nuevas actualizaciones de colores. En primer lugar una vibrante opción de naranja y azul combinado con gris. La segunda nueva opción de color, en negro y gris, aporta una sombra ‘más oscura y siniestra’ a las calles.

890 DUKE GP

La 890 DUKE GP introduce más fondo negro en la batalla, con una llamativa combinación de negro sobre blanco, que se complementa con un subchasis y llantas en un espectacular naranja.

Los modelos KTM 2023 STREET comenzarán a distribuirse a principios de 2023. Para mayor información acerca de la gama 2023 de modelos de la marca naranja, visita la web o tu concesionario oficial más cercano.

 

 

Fuente: motosan.es

0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x