La diversión viene en frasco pequeño, Trial con una Honda Super Cub

0

banner-para-notas-01

Lo que nunca nos podríamos imaginar: hacer trial con una Honda Super Cub clásica. Pero con unas pocas modificaciones, se desenvuelve como pez en el agua. No solo es la moto más vendida sino que también la podemos considerar la más polivalente.

portada-honda-01 Esta frase resume a la perfección nuestro sentimiento cuando hemos visto el vídeo: “es posible que una Super Cub no sea la primera moto en la que pienses al enumerar mentalmente una lista de posibles opciones de prueba. Diablos, puede que ni siquiera sea la décima moto en la que piensas en esas circunstancias.” Y es que efectivamente, pensar en hacer trial con una Cub clásica no parece la mejor idea. Pero sin embargo…

En pleno Kioto, Japón, está el Kameoka Trial Land, una zona recreativa para practicar trial que lleva casi 50 años funcionando. Allí su presidente Yoshinobu Mori tiene una increíble colección de motos de trial clásico llegadas de todas partes, desde japonesas a europeas. Pero no solo las colecciona y las usa sino que también le encanta modificar y construir sus propias motos.

Así que tomando una clásica Super Cub de 90 cc, modificando la suspensión, añadiendo refuerzos al chasis y de repente, en unas manos expertas (que también ayuda), tienes una moto con la que divertirte en algunas trialeras. Pero no solo eso sino que también gozarás de la fiabilidad legendaria de estas motos, por lo que si te caes casi seguro que acabes más herido en el orgullo que con daños reales en la montura.

Trial con una Honda Super Cub
Trial con una Honda Super Cub

mundo-04

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre