La Feria 2 Ruedas se aplaza para el 2021

3

portada-feria2ruedas-01

Ante la pandemia del Covid-19, Prisma Gestión Empresarial, empresa organizadora de la Feria 2 Ruedas, acató la medida de contingencia decretada por los organismos de salud y postergó la versión 14 de este importante evento internacional, el cual estaba programado para llevarse a cabo entre el 14 y 17 de mayo de 2020 en Plaza Mayor Medellín.

Ahora, la nueva fecha de la decimocuarta versión de la Feria 2 Ruedas será en 2021, del 20 al 23 de mayo, donde se seguirá ofreciendo un evento con gran alcance comercial y un valioso aporte social, que impacte a nivel empresarial en la medida que tiene acostumbrados a todos sus visitantes y sea el punto de partida para la generación de nuevos negocios en la industria de la moto.

feria2ruedas1

*Prueba escuchar este artículo (servicio exclusivo en Revista Mototec)

Con más de 420 expositores, la feria se encuentra con un 97% en ocupación de áreas abarcando todo el recinto ferial de Plaza Mayor Exposiciones y Convenciones. Además, siguiendo su promedio anual, espera alrededor de 60.000 asistentes y, a la fecha, tiene confirmados visitantes de 35 países, por lo que dejará un gran vacío en la industria de la moto este año, pero se une a lo único importante en este momento que es ganar la batalla contra esta pandemia.

Tenemos fe en que la humanidad superará pronto esta difícil situación, por eso seguimos adelante con todo lo planeado e invitamos a nuestros seguidores y aliados a que sigan todas las recomendaciones de los organismos de salud nacional e internacional para evitar que sean afectados por este virus.

Fuente: Área de prensa F2R.

3 Comentarios

  1. Para ingresar ala feria De las 2 ruedas tiene algún valor el ingreso por día o como sería que pueden brindar más información…gracias amante por las motos

  2. Para ingresar ala feria de las dos ruedas tiene algún valor cada día es diferente o como seria me puede brindar más información…gracias amante por las motos

  3. Estimado Cristian,
    El ingreso a la feria 2 ruedas, tiene un costo, aprox. de 30 mil pesos colombianos, En total son 4 días. los dos primeros días es exclusivo para empresarios y prensa, y solo se entra con invitación. Los otros dos días es abierto al publico pagando el monto que te mencionamos.
    No pagan el ingreso a la Feria:
    1.- Niños con altura menor a 1,20 mts.
    2.- Los adultos mayores de 65 años.
    3.- Quienes tengan invitación para días empresariales. Las invitaciones para estos días no tienen costo y se consiguen directamente con los expositores o con la organización de la Feria, acreditando la empresa a la que pertenece. No se hacen entrega de invitaciones en el punto de registro.
    Por último mencionarte que la feria 2 ruedas ha cancelado el evento este año, y se ha aplazado hasta el 2021.
    Saludos.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre