logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

La Final del Campeonato Nacional de Cross Country fue el pasado fin de semana en Huarmey

El 12 y 13 de noviembre, a partir de las 10:00 horas, se desarrollará la final del Campeonato Nacional de Cross Country Perú 2022, a 300 kilómetros al norte de Lima, en Huarmey; localidad elegida por su hospitalidad y maravillosos desiertos, con un circuito que retará al máximo a los participantes.

Los mejores fierros estarán en la final del Campeonato Nacional de Cross Country Perú 2022

“Participarán más de ocho pilotos del Rally Dakar y más de 50 vehículos off road. Recorrerán 160 km por fecha, divididos en 5 y 4 etapas respectivamente. Los competidores partirán desde el borde de la playa, extendiéndose hacia las zonas más alejadas, pasando por dunas, cañones y cruces de huayco. Esto asegura una carrera de alto nivel y un campeonato muy disputado”, señaló la Asociación Peruana de Cross Country (APECROSSC), organizadora del evento.

Antamina impulsa el turismo y deporte nacional en Huarmey

Este certamen deportivo es avalado por la Federación Deportiva Peruana de Motociclismo, el Instituto Peruano del Deporte y Automóvil Club del Perú, representante de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) en el Peru´, quienes apoyan la realización de este evento y permiten la participación de grandes pilotos con amplia trayectoria.

Campeonato Nacional de Cross Country reúne a destacados pilotos peruanos en Huarmey

Entre los participantes de la categoría cuatrimotos, destacan Alexis Hernández y Christian Málaga; en la categoría motos, Tato Heinrich, Lalo Burga y la joven promesa Ramiro Barco; mientras que en la categoría UTVs y camionetas, se encuentran Aníbal Aliaga, Leonardo Baronio y Ashley García.

 

 

 

Fuente: andina.pe

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS