logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

La Honda EM1 e será la primera moto eléctrica de Honda que llegue a Europa para el 2023

Honda ha hecho público en el EICMA de Milán su primer gran apuesta por el scooter eléctrico en Europa. Así, ha presentado la Honda EM1 e, un vehículo que, además de su carácter simbólico, se podrá empezar a comprar a partir de 2023 y con el que pretende revolucionar la movilidad urbana.

Llegó el día: La Honda EM1 e: será la primera moto eléctrica de Honda en Europa, una rival para la Yamaha NEO'S

Aunque ya hemos visto otros scooters eléctricos de la marca del ala dorada triunfar por tierras asiáticas, que llegue a Europa supone un punto de inflexión, siendo esta EM 1 e: la primera de las doce motos eléctricas que tiene previsto lanzar al mundo antes de 2025.

Su apariencia es totalmente urbana, con unas líneas sencillas bajo un diseño minimalista y compacto. Dispone de una plataforma plana, con una aspiración a poder llevarla cómodamente por ciudad en trayectos cortos y de una manera asequible pero ágil, y sin contaminar.

Honda Em1 E Blanco 2022

Lo que más podría interesar de este modelo es su paquete de baterías. ¿Cuánta autonomía ofrece? Con su sistema Honda Mobile Power Pack e: está previsto que alcance los 40 km. Esa misma batería es extraíble para poder recargarla fácilmente en casa, o en el futuro, en sus propias colmenas de baterías que estarán instaladas por toda la ciudad.

Más allá de eso, Honda no ha hecho pública mucha más información sobre el modelo. La batería, bautizada como Mobile Power Pack (MPP), según Honda, está ideada para aguantar muchos ciclos de carga.

Honda Em1 E Bateria 2022

Se aloja bajo la tapa del asiento. Simplemente habrá que levantar el sillín y, con unas agarraderas que dispone la propia MPP, tirar hacia arriba para sacarla cómodamente. No se ha especificado el peso de la misma, pero debería ser lo suficientemente ligera como para poder cargarla en casa. Aguantará altas y bajas temperaturas, humedad, impactos y vibraciones sin dañarse.

Su lanzamiento al mercado está previsto para mediados del 2023. Sus intenciones son claras, sentar la primera piedra de un camino que llevará a la fábrica japonesa a completar una gama de motos neutra en carbono para la década de 2040.

 

 

Fuente: motorpasionmoto.com

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS

×
×