logomail
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

La marca francesa Mash presenta su scooter eléctrico E-City 4.0 a un precio asequible

Mash, la marca de motocicletas francesa conocida por sus modelos de aspecto retro, se ha forjado un nombre en Europa con este tipo de modelos de interesante diseño y, sobre todo, asequibles, ya que como sabrás las motocicletas de la marca provienen de China.

Precisamente por el hecho de que estas motos se fabriquen en China, Mash puede venderlas a un precio que resulta atractivo para los clientes europeos, incluso si se trata de una motocicleta eléctrica, como es el caso de su último lanzamiento, el scooter E-City 4.0.

El debut de este nuevo modelo está previsto para 2023, pero Mash ya anuncia un precio orientativo de 4.599 euros para el E-City 4.0 en Europa, si bien el coste final en España todavía no se conoce. En todo caso, el Plan Moves III contempla hasta 1.300 euros de descuento en la compra de motocicletas eléctricas en nuestro país.

Este silencioso scooter lo fabrica la firma china LVNENG y, a pesar de su contenido precio para tratarse de un modelo eléctrico, sus especificaciones son más que respetables y el equipamiento incluye por ejemplo faros full LED, instrumentación digital o un puerto USB.

Diseñado para un uso urbano, el E-City 4.0 está considerado un scooter eléctrico de categoría L3e-A1, equivalente por tanto a una motocicleta de combustión de 125 cm3, por lo que en España se puede utilizar con el carné A1 o con el de coche (B).

El sistema de propulsión del nuevo modelo de Mash es uno de los más reputados del segmento, ya que se trata de un componente Bosch de 4,0 kW de potencia, es decir, el equivalente a 5,4 CV. El modelo también cuenta con tres modos de conducción, denominados Eco, Sport y Sport+, aunque creemos que no incluye ABS.

Además, el E-City 4.0 anuncia una velocidad máxima de 75 km/h y una autonomía de unos 100 kilómetros con una única carga. Las dos baterías, que son extraíbles y de 1,92 kWh (3,84 kWh en total), se pueden cargar en alrededor de cuatro horas y media cada una.

La oferta la completan una horquilla telescópica, unas pequeñas llantas de 12 pulgadas de diámetro, discos de freno delanteros y traseros, o los dos amortiguadores traseros, que cuentan con un ajuste de precarga.

 

 

Fuente: es.motor1.com

Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x