logomail
logomail
0
S/0.00
0 items
No products in the cart.
Previous
Next

La moto eléctrica E-QUIP tiene como objetivo romper el mercado de la micromovilidad

La moto eléctrica E-QUIP llega al mercado con un precio inferior a 2.000 euros . Aprovechando su descuento es una opción muy interesante para quien sólo quiere moverse por ciudad de forma rápida y sin expulsar emisiones contaminantes.

Como es un ciclomotor eléctrico, hay que tener en cuenta que su velocidad máxima es de 45 km/h y tampoco podemos pedir una gran autonomía por ese precio. Ésta se mueve en una horquilla de entre 25 y 40 kilómetros. En cuanto al resto de características técnicas, cuenta con un motor Bosch de 2.400 W y sus ruedas tienen un tamaño de 12 pulgadas.

La principal ventaja de este tipo de vehículos es que es muy sencillo moverse por una ciudad con ellos, la agilidad es máxima cuando queremos movernos entre los autos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que tendremos que contar con un seguro y matricular el ciclomotor eléctrico.

Aún así, con bicicletas eléctricas que superan ampliamente en precio este tipo de ciclomotores pueden ser una alternativa muy interesante a estos vehículos y a los scooters más potentes y capaces. Especialmente si ya tenemos un carné B de conducir, pues no necesitaremos una nueva licencia.

 

 

Fuente: xataka.com

Compártelo en tus redes:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
0 0 votes
Calificación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

CATEGORÍAS

PORTADA DEL MES

CATÁLOGO DE MOTOS

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x