Ya ha arrancado el rodaje de la cuarta entrega de una de las sagas más exitosas. Y sí, en Matrix 4 también habrá hueco para motos como esta Ducati Scrambler aunque de momento no sabemos si habrá hueco para la nostalgia en forma de Ducati 996-998 verde, recordando así a Matrix 2.
De momento es solamente un vídeo fugaz y un par de fotos, pero demuestran que el rodaje de Matrix 4 ya ha arrancado. Y para nosotros, que lo que nos importan son las motocicletas, parece que también habrá hueco para ellas en la cuarta entrega. Y si bien aparecía una Triumph Speed Triple o una MV Agusta F4 1000, la que de verdad marcó la diferencia fue la Ducati 996 verde de Matrix 2 y su espectacular persecución por la autopista en dirección contraria.
A la vista de las imágenes podemos confirmar que Ducati tomará parte en Matrix 4 pero en este caso será con una Ducati Scrambler 800 ligeramente tuneada para la ocasión. A los mandos no podría estar otra persona que Triniti y, detrás, el propio Neo.
Se puede observar que la base es el modelo de 800 cc y que para la ocasión se ha colocado una horquilla diferente (con menor recorrido) y acabada en un tono dorado o cobrizo (la luz artificial engaña). El mismo tono también lo encontramos en el chasis. Además la rueda trasera se ha recubierto con un guardabarros transparente que evita que la gabardina de Neo pueda engancharse durante las escenas de acción.