La Supermarine es una motocicleta audaz y aerodinámica construida con un diseño orgánico futurista

0

Supermarine, qué valiente esta motocicleta con un diseño “orgánico” futurista

La Supermarine es una motocicleta audaz y aerodinámica construida con un diseño orgánico. Inspirará a varios modelos del futuro.

Bandit9 es un equipo que personaliza motores, pero para mí son artistas. Artistas que forman parte de mi grupo de “pequeños tótems”. Son visionarios y, como todos los visionarios, llevan una idea al límite para trazar una dirección: sus obras están diseñadas con un aspecto orgánico que mezcla la estética práctica y artística. Y este desarrollo de motocicleta (no es un concepto: ¡vende!) No es una excepción.

Supermarine, este es su nombre, se basa en las creaciones personalizadas anteriores de Bandit9. Es quizás la creación “orgánica” más ambiciosa desarrollada hasta la fecha.

aspecto orgánico supermarino

Supermarine, una carrera sobre dos ruedas

La forma de la bicicleta se ve impresionante, pero lo que me pone los pelos de punta es la reflectividad de la pintura. Parece la punta de un pez. Una carrera, para ser precisos. que debería emitir rayos. Los faros están donde se espera que estén los ojos: el aspecto final es realmente difícil.

Aparte del aspecto orgánico, sin embargo, a estos pequeños monstruos les va bien. El equipamiento de las motocicletas Supermarine comienza con un motor de tres cilindros de 900 cc. Dan una potencia máxima a 7500 rpm y la velocidad máxima es de casi 200 kilómetros por hora (120 mph). Mano de hierro en guante de terciopelo, para usar un viejo dicho. Cuando se actualiza a la Clase Carbono, obtiene el motor de 1200 cc, que da 103 caballos de fuerza a 9.000 rpm y una velocidad máxima de la cual supera los 210 kilómetros por hora (130 mph). Bandit9 lo describe como “un boxeador con las manos desnudas y vestido inglés”.

Supermarine, como se mencionó, es el proyecto más ambicioso y “orgánico” de Bandit9 hasta la fecha. Comenzando con un cuadro Triumph, se han diseñado 400 componentes personalizados individualmente para armar toda la bicicleta. La moto está disponible bajo pedido, aunque se desconoce cuál es el precio oficial de cada unidad.

Dada la apariencia exquisitamente exótica, espere una gran suma. Bandit9 está aceptando pedidos en este momento y las entregas del medio orgánico (terrestre, no submarino) comenzarán en diciembre de 2021.

supermarine orgánico