Ladrón devuelve espejo que robó de motocicleta al reconocer que el dueño era conocido de un amigo suyo

0

¡Primó la amistad! Un delincuente devolvió el espejo que robó de una motocicleta al percatarse que el dueño del vehículo era amigo de un conocido suyo. El caso ocurrió frente una cabina de videojuegos en Iquitos, región de Loreto.

En imágenes difundidas por Latina se aprecia el preciso momento del robo cuando el ladrón montado en la moto retira el espejo para llevárselo, pero al culminar el proceso fue descubierto por dos sujetos.

En Iquitos, un ladrón devolvió el objeto que robó de una moto cuando reconoció que dueño del vehículo era amigo de un conocido suyo. (Captura: Latina TV)

Tras intercambiar unas palabras el ladrón devolvió el espejo al propietario de la moto porque se percató que conocía al acompañante. En el video se aprecia que tras la breve conversación el delincuente despide con puño a la persona que conocía que era el amigo del dueño de la moto.

El dueño de la moto declaró al matinal que si su amigo no era conocido del delincuente sí se hubiera perpetrado el robo.

“Nadie se sienta así nomás en una moto. Se veía sospechoso [el ladrón] viene mi otro amigo y vio que era conocido de él y no le hicimos nada”, señaló.