Ladrones se robaron una vaca y huyeron con ella en una motocicleta

0

Los delincuentes fueron capturados mientras huían.

Modalidad más usada de abigeato: 'pelar' animales y no dejar rastro | CONtexto ganadero | Noticias principales sobre ganadería y agricultura en Colombia

El cuadrante de la Policía notó con extrañeza que dos hombres se movilizaban en una motocicleta con una vaca cargada por lo llamaron a la central a notificar el hecho. 
“Mediante llamada telefónica al cuadrante un ciudadano informo sobre unos sujetos que se transportaban en una motocicleta y llevaban consigo un semoviente, los uniformados que en ese momento adelantaban actividades preventivas, disuasivas y de control sobre el sector del barrio La Tierra Prometida”, indicaron desde la Policía de Santander.

Al notar la presencia de la policía, los hombres arrojaron la vaca de la moto y emprendieron la fuga. 

mundo-06“Se les indago sobre la propiedad del semoviente y prefirieron guardar silencio, además, en el registro que se les practicó a sus pertenecías se les halló un arma traumática, de la cual no dieron explicación y tampoco presentaron documentación”, dicen de la Policía.

Los hombres fueron capturados y dejados a disposición de la autoridad competente donde un juez de la república les dicto medida de aseguramiento en centro penitenciario por los delitos de hurto. (Fuente: ElTiempo)