Lanzamiento: Directivos de CFMoto Perú presentan la nueva 700 CLX Sport

0

Con bombos y platillos la marca CF Moto presentó su nuevo modelo para el mercado peruano. Se trata de la potente 700 CLX Sport, una moto sport de altas prestaciones, que llegó para imponer tendencia y nuevas sensaciones de manejo deportivo para los amantes de las motos de alta gama.

Michael Balta, encargado comercial de CF Moto, contó que se trata de una moto de excelentes prestaciones al contar con tecnología de punta, impulsada por un motor bicilíndrico, monoshock y componentes de fibra de carbono. Ello sumado al impactante diseño, hacen de la 700 CLX, una gran moto.

Cuenta un faro futurista tipo scrambler – café racer, barras telescópicas invertidas, neumáticos Maxxis aro 17, con diseño exclusivo, una entrega de 75 hp, cuatro válvulas, y capaz de acelerar de 0 a 100km/h en 2.6 segundos. Además, cuenta con tubo de escape deportivo. De fábrica, viene monoplaza, pero se puede adaptar un asiento que vende la empresa.

El precio de preventa es de 8690 dólares hasta agotar stock, y se entrega en la puerta de la casa, solamente en la ciudad de Lima, por el momento.  La CLX llega al Perú en dos colores, plata y color blanco de aspecto más deportivo.