Las ventas de scooter aumentarían tras la cuarentena: Conoce a la Milano de Zongshen

0

Durante el estado de alarma del COVID-19 las ventas de motos cayeron 100% (dato histórico) un breve análisis del sector destaca que las cifras comenzarían a mejorar.

El coronavirus ha frenado en seco las buenas perspectivas que se tenían para este sector el 2020, tras cerrar el 2019 con un crecimiento en total de alrededor 1%, luego de una contracción el 2018 cercana al 1.5%”, menciona la Asociación Automotriz del Perú (AAP).

zonghsenmilano
Milano 125 cc

Expertos mencionan que las motocicletas serán vistas con mejor ojo por los ciudadanos para una nueva movilidad libre de contagios, el incremento de las ventas de motos de segunda mano fue entre abril y mayo al no permitir la apertura de concesionarios de motos por parte del gobierno y el incremento acelerado de los delivery, permitió que las motos destinadas al servicio de las app se incrementarán. En una segunda fase del mercado cuando las tiendas de motos atienden al publico bajo las normas de bioseguridad, las scooter serían el segundo impulso que tendría el sector.

Es así que el modelo Milano, una scooter de la marca Zongshen perteneciente al Grupo Cayman, sería una excelente opción a la hora de comprar una motocicleta para el inicio de esta nueva rutina motorizada.

Milano 125 cc

Una scooter de estilo europeo se convertirá en la solución a tu problema de transporte. Diseñada con una nueva generación de motores, que te ofrece una excelente relación de consumo de combustible con potencia. La MILANO tiene la mejor potencia en su categoría. La línea elegante y refinada de la Milano  la convierte en un vehículo exclusivo y único en el escenario competitivo actual. Perfecta para dejarse atrás el tráfico urbano y salir de excursión.

Precio: S/ 4,077

zongshen-motocicleta-milano1

 

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre