Leo Moreno: Firma con Grupo Socopur y se convierte en piloto oficial KTM

0

Hace días conversamos con Leo Moreno y nos comentó sobre su acercamiento con Grupo Socopur y posibilidad de ser el nuevo piloto oficial de la marca naranja, hoy ya es noticia oficial.
En Revista Mototec, le hicimos una entrevista en exclusiva sobre este cambio tan importante para su carrera como piloto profesional.

1.- ¿Cuáles fueron las razones por las que decidiste dejar de representar a Honda? ¿Las condiciones de tu salida fueron en buenos términos?

LM:Con Honda todo en buenos términos, ha sido mi casa durante 6 años en los cuales he vivido muchas experiencias increíbles. El ser parte de Socopur ahora viene por mi instinto de asumir siempre nuevos retos y por el sentimiento de familia que me han hecho sentir ellos desde el dia 1 que entré a trabajar con Alpinestars, cada día me sentía más en casa por lo que decidí trabajar con ellos con su universo motero completo.

2.- ¿Cómo se dio el acercamiento y finalmente la decisión de trabajar ahora con la marca KTM?

LM: Como comenté arriba el acercamiento vino porque soy Piloto Alpinestars hace 2 años, marca que maneja Socopur, soy fan #1 de Alpinestars desde toda la vida y creo que mi buen trabajo con ellos hizo que apuesten por mi en un proyecto más grande.

3.- En los últimos años has corrido en la categoría 1000 cc, te seguiremos viendo en la modalidad de motovelocidad o incursionar en otras categorías? ¿Cuáles serían estas?

LM: El objetivo de mi Auspicio como piloto KTM es mover la línea alta cc de la marca, por el momento no hemos tenido campeonato de alta cc 2019 ni 2020, y no sabemos aún si el 2021 se realizará. Por lo que el enfoque es empezar a trabajar desde ya con la Duke 790 a crear contenido en circuito y street. Esta moto tiene un potencial increíble y yo lo voy a demostrar. Por otro lado KTM viene pasando por su mejor momento en el Moto Gp ganando 3 grandes premios, haciendo podios y poles. Por lo que ya estan los rumores de una supersport próxima!

4.- ¿Qué expectativas y cuál consideras que sería tu aporte más importante de cara al 2021 como piloto oficial naranja?

Mi objetivo con KTM es demostrar el potencial que tiene cada una de sus motos, por algo son Ready To Race, voy a llevar la marca a cada rincón del país para que sepan que es lo que tenemos. Yo soy provinciano, del norte, de Trujillo y generar experiencias y sentimientos sobre una moto en cada ciudad que voy, considero mi especialidad.

Dejar respuesta

Por favor, ingresa un comentario
Por favor, ingrese su nombre